domingo, 3 de mayo de 2020

Resumen Mensual | Abril 2020

Hola a todos!

El día de hoy, siendo ya 03 de Mayo es momento de revisar las lecturas del mes pasado y ver como estuvo el conteo jeje Aquí vamos con el resumen de Abril 2020



Resumen Mensual Abril 2020


El Exorcista - William Peter Blatty ⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire ⭐⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

Atrevete a Soñar - Ignacia Antonia ⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

Siega - Neal Shusterman ⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí) 





Si bien Marzo no fue mi mejor mes porque solo logré leer un libro, bueno pues, Abril ha ido mucho mejor. Tampoco ha sido el tremendo montón de libros pero con esta cantidad yo estoy más que feliz :D


Reseñas: 13/14



Este mes ha sido muy productivo en cuanto a reseñas, como estoy todo el día en casa he tenido más tiempo para ponerme al día y de momento, considerando todo lo publicado antes de este conteo solo me queda pendiente una lectura del verano y estaré completamente al día wiiiiiiiiiiiii! Jamás había logrado estar taan al día jejeje


Reto Lector 2020: 13/50



Este mes pude sumar cuatro lecturas así que he vuelto a coger ritmo y creo que sí lograré cumplir el reto este año :D


Reto Ave Lectora 2020: 3/10


 1 Libro publicado el 2020  (Como matar a Slenderman)
 1 Libro escrito en Inglés
 1 Libro que acabes en un solo día  (Hush Hush)
 1 Libro con más de 500 páginas (La casa de Hades)
 1 Libro con el nombre de una mujer en el título
 1 Libro que tenga un número en el título
 1 Libro de autor/a Chileno/a  (Atrévete a Soñar)
 1 Libro de varios autores
 1 Libro infantil
 1 Libro adaptado a película el 2020



Solo pude sumar un libro de autor chileno pero, de a poco voy completando el reto y tengo fe que lo cumpliré esta vez :D


Desafío Busca en la Portada 2020: 6/20


  1. Un hombre - El lenguaje oculto de las olas
  2. Una mujer La pelirroja de la bicicleta de Pintina Cuneo
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) - La casa de Hades de Rick Riordan 
  4. Un número (arábigo, romano, escrito, el símbolo, etc) -
  5. Que no tenga personas en la portada -
  6. Un integrante de la flora (flor, planta, árbol, etc) -
  7. Un animal El ciclo del hombre lobo de Stephen King (lobo)
  8. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) -  Atrevete a Soñar (estrellas)
  9. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) -
  10. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) -
  11. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) -
  12. Algo del interior de una casa (muebles, habitaciones, decoraciones, etc) -
  13. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) -
  14. Algo de comida o bebida -
  15. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) - Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde (autobus)
  16. Un tatuaje o símbolo -
  17. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) -
  18. Algo masculino (un arma, ropa, zapatos, y aparato tecnológico, etc.) - La sangre del Olimpo de Rick Riordan (espadas)
  19. Que sea o tenga un dibujo en la portada -
  20. Que no esté en la lista -  

Esto es todo lo que tengo para resumir sobre mis lecturas durante Abril 2020 ¿Cómo les fue a ustedes? Espero que sus lecturas hayan sido provechosas <3


Jocelyn

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas, ¡me alegro mucho! De los libros que mencionas solo he leído Siega ^^. Qué bien que hayas avanzado un poco con tus retos y tus cositas. Yo este año solo voy a hacer el reto de GR.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aunque no hayan sido muchísimas lecturas, han sido todas muy buenas. Coincidimos sobre todo en Siega, lo leí el año pasado y me encantó. También veo que vas muy bien con los retos así que animo y a seguir leyendo así de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, no fueron tantas pero he pasado un buen rato con todas :)
      Besoos

      Borrar
  3. ¡Hola! ¡Qué bien que estés logrando ponerte al día! En mi caso, también tenía un montón de reseñas pendientes y también estoy empezando a publicarlas con más regularidad durante el confinamiento. ¡Qué bien sienta ir al día! jajaja
    De tus lecturas, le tengo muchas ganas a Siega, así que me alegra ver que te ha gustado.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! He podido tomar el ritmo y avanzar incluso :D El lado bueno del encierro
      Besooos!

      Borrar
  4. Hola de tus lecturas, estoy interesada en siega, aunque no tengo claro cuando lo vaya a leer.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  5. Hola has tenido un buen mes me alegro por ti y siempre es muy emocionante estar al día con nuestras reseñas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Siii! se siente de maravilla estar al día ejej espero poder mantenerme así
      Besooos

      Borrar
  6. ¡Te atreviste con El Exorcista! Oh, que miedo, yo no puedo ni leer a King. Una tia me llevo a ver la peli cuando chica, y ay tuve que salir pitando del cine. Que horror! De los retos el que yo hago es el Popsugar aunque llevo una meta de 30 , por ahora voy como en 12 y eso con relatos (haciendo trampa), jaja. Despues hago uno de comics, pero ese apenas llevo 3.
    Bueno, suerte con tus libros.
    ¡¡Abrazos !! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pelicula del Exorcista no la he visto pero si quiero, y espero que como dices de miedito jeje porque con el libro quedé un poquito corta. u.u
      Besooos

      Borrar
  7. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes. solo he leído Maravilloso Desastre y la verdad es que fue un libro que no termino de convencerme ya no seguí con los demás.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Desde mi reseña de Maravilloso desastre me he encontrado con personas o que lo amaron o que les pasó como a ti, creo que nunca había encontrado uno que se marcaran tanto ambos bandos jejeje
      Besooos

      Borrar
  8. ¡Hola Jocelyn!
    Qué bueno ver como te fue en abril, varios de estos libros los leí y otros están pendientes, así que ya veremos que tal me va jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola ^^
    Solo he leído Siega jeje así que poco puedo decirte, pero vas genial con lso retos y als reseñas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Espero que tengas excelentes lecturas este nuevo mes!
      Besooos

      Borrar
  10. ¡Hola! :D
    Tuviste un gran mes, espero que mayo te trate igual de bien y pues los libros de Siega me los han recomendado pero nomás no les hago hueco, no sé por qué, nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero que puedas hacerte un espacio, al menos yo lo amé jejje
      Besooos

      Borrar
  11. ¡Hola Jocelyn! Has tenido un gran mes de Abril, me alegra ver que vas cumpliendo tus retos y desafíos que te has propuesto para este 2020.
    La verdad es que en cuanto a lecturas no coincidimos en ninguna, pero voy a pasarme por tus reseñas porque algunos títulos que me han llamado la atención.
    Espero que tengas un gran mes de lecturas en este Mayo que comienza. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero tengas lecturas increíbles este nuevo mes
      Besooos

      Borrar
  12. ¡Hola Jocelyn! Como siempre me encantan tu resumenes. Si me permites recomendarte como libro infantil para el reto: tras el sueño de la princesa y tras una nueva vida. Una bilogía bellisíma.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Muchas gracias por la recomendación, la verdad ya estaba pensando qué iba a hacer con ese reto así que me viene perfecto. Bessoooos!

      Borrar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Felicitaciones! yo por mi parte, este mes lo partí fuerte así que espero superarme *.*
      Besooos

      Borrar
  14. ¡Hooola!

    Yo con esto de la cuarentena al final también leí bastante en abril ajjaj :D
    El que más me llama es el de Siega, siempre digo que lo voy a empezar y nunca me pongo, a ver si lo hago de una vez jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      De algo que sirva estar encerrados jeje
      A mi me pasó lo mismo con Siega y no me arrepiento de hacerme el tiempito ;)
      Besooos

      Borrar
  15. Hola!!!
    Haz tenido buenos avances en los retos eh….soy malísima para ellos, por eso no me anoto a ninguno…y en cuanto a las reseñas, igual que tu, estoy al día con las reseñas que quiero subir al blog, ya que Pepa sube la suya los viernes, a mi me gusta más distintos tipos de entradas en los martes, aunque hoy subí una jajajajajaja
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad yo también soy pésima jeje pero me he puesto el desafío y no va nada de mal jejeje
      Besooos

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Veo que abril ha sido un mes muy productivo. De los libros que has leído, me llama muchísimo la atención "El exorcista", así que me lo apunto :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias. El exorcista es un libro bastante llamativo por lo que te lo recomiendo de todas maneras :*
      Besooos!

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Hace muchos años leí Maravilloso desastre y en su momento lo disfruté, pero creo que ahora mismo no lo disfrutaría de la misma manera.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas veces pasa eso, yo creo que depende de lo que estemos viviendo actualmente :)
      Besooos

      Borrar
  18. ¡Hola, Jocelyn!,
    Me alegro un montón de que estés consiguiendo muchos de los retos que te habías propuesto y que estés en el camino para conseguir otros ^^. Desde luego, al estar más tiempo en casa parece que nos cunde más el tiempo :), al menos para dedicarnos unos ratitos a lo que nos gusta.
    Al libro de Siega le tengo muchísimas ganas.
    A ver si puedo comenzarlo pronto :)
    Un besito de tinta :D

    ResponderBorrar