viernes, 8 de mayo de 2020

Mis Frases #2 | Frases de Libros

Hola a todos nuevamente!

Hoy en un nuevo día de encierro y pandemia vengo a distraerlos un poquito con una nueva entrada con mis frases favoritas. Como les conté en la entrada anterior estas son frases que he ido marcando de mis lecturas y que atesoro porque no soy muy buena para marcar los libros jeje

En esta entrada les compartiré tres frases más, que se suman a las de la entrada anterior. Si te la perdiste puedes encontrarla AQUÍ


Si existe la verdad en el mundo, esta miente cuando estoy contigo
André Aciman - Llámame por tu Nombre  



Debe haber aguas turbias y oscuras para que el Sol tenga algo que enmarque su deslumbrante gloria. 
Betty Smith - Un árbol crece en Brooklyn 


Siempre que alguien te invita a mirar solamente hacia al futuro es porque algo tiene que esconder del pasado.
Jorge Baradit - Historia Secreta de Chile 2 

Estas son tres frases más que he querido compartir con ustedes ¿Conocías alguna?


Besos



Jocelyn

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy chulas todas aunque no he leído ninguno de los libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero las frases están muy lindas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Leí "Un árbol crece en Brooklyn" hace un par de años y me gustó mucho. Me pareció una gran novela, pero no recordaba esa frase. Aunque las tres están muy bien, si tengo que elegir me quedo con la tercera. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas tenido oportunidad de leer Un árbol crece en Brooklyn, es un libro hermoso y le tengo mucho cariño.
      Besooos

      Borrar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los 3 libros que mencionas, pero las frases son, sin duda, de las que te invitan a reflexionar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he leído los libros pero me ha encantado la frase de Betty Smith, me apunto ese libro para mi lista.
    Gracias por estas frases.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas darle una oportunidad. Es un libro de esos que llegan al alma :D
      Besos

      Borrar
  6. Hola, están muy bonitas las frases, me ha dado curiosidad por varios de los libros que pones, buscaré más información de ellos, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te gustaran, quizás más adelante debería incorporar link a la reseña o al libro para que sea mas fácil la búsqueda ;)

      Borrar
  7. Hola Jocelyn!! Me encantan esta frases que has escogido, no he leído ninguno de estos títulos pero me los anoto. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Jocelyn, me ha gustado mucho la tercera. No he leído ninguno de los libros de los que pones, pero estoy segura por sus frases de que tienen muy buena pinta. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran :D Quizás podrías darle una oportunidad a alguno de estos libros <3
      Besooos

      Borrar
  9. ¡Hola, hola!
    Me gustan mucho esas frases, la verdad, aunque no me guste nada Call Me By Your Name.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me gustó del todo ese libro pero si reconozco que rescaté varias frases de ahí :D
      Besoos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las tres, no puedo quedarme con una jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Jocelyn!
    Me gustaron las frases y eso que no leí ninguno de los títulos.
    Ya veremos si puedo leer los que tengo pendientes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Todas las frases están bonitas. No he leído ninguno, pero a Llámame por tu nombre le tengo unas ganas tremendas.
    Un beso☕❤

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa! Conocía la de Adré Aciman. Cuando leí ese libro lo llené de post its porque me encantó como escribe y sus frases tan bellas. Espero pronto leer algo más suyo.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad a mi no me gustó taanto ese libro pero si reconozco que tenía frases muy buenas de las que me guardé bastantes n.n y no descarto leer algo más de él.
      Besooos

      Borrar
  14. Hola!!
    Me encanta la selección de frases que nos traes. Yo es una costumbre que he perdido ,esa de subrayar o señalar frases bonitas y destacables de los libros. Ahora leo tan deprisa y sin pararme a mirar estos detalles, que es una pena y lo echo de menos.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad soy muy mala para rescatar frases por la misma razón, pero a veces me quedan dando vueltas y las guardo. Por eso no tengo tantas jeje
      besooos

      Borrar
  15. ¡Hola, Jocelyn! Son unas frases muy chulas. No he leído ninguno de los libros, pero me los llevo apuntados para investigar más sobre ellos.

    Un abrazo 😊

    ResponderBorrar
  16. Hola hola! Pues no las conocía! La que más me llama la atención es la segunda, así que buscaré la novela! Gracias! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por acá <3
      Pronto estaré por allá. Besooos

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero las frases me gustan. Eso sí, Llámame por tu Nombre no creo que lo lea :(.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa!

    Pues me han gustado mucho las 3, aunque no he leído ninguno de los libros ajajaj
    La primera me ha gustado especialmente, si que vi la película de Llamame por tu nombre pero no se si ya me animaré a leer el libro.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegra que te gustaran, lo bueno de esta sección es que aunque no hayan leído los libros o no se animen igual pueden quedarse con algo <3
      Besooos

      Borrar
  19. Muy chulas, gracias por compartirlas ^^
    <3

    ResponderBorrar