miércoles, 20 de mayo de 2020

Los más vendidos | Libros que quiero leer | Mayo 2020

Hola a todoss gente linda :D 
A mitad mas o menos de cada mes me propongo hacer un recorrido por las librerías virtuales que conozco en busca de los más vendidos a ver si encuentro algo que me motive. Es así como este me di con tres libros de lo que creo no había mencionado antes y que captaron toda mi atención y como siempre quiero compartirlos con ustedes a ver si también se anima o bien si los leyeron me cuentan que tal les fue n-n 

Aquí vamos ... 

1. El SECRETO DE HELENA - LUCINDA RILEY 


Una casa mágica.Un verano para recordar.Amor y secretos bajo el sol chipriota.Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.Críticas:«Adictivo y brillante. Sumérgete en el glamour y el romance.»The Daily Mail«Una novela deslumbrante. Rebosante del color, de la atmósfera y del sofocante calor de la bella Chipre, esta apasionante historia nos habla sobre las relaciones familiares, los lazos invisibles que nos unen...




2. HASTA LOS HUESOS - J.R. JOHANNSON


Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?




3. EL MISTERIO DE LA BIBLIOTECA DE LIMA - ALBERTO ROJAS M.

El autor de El Secreto del Dresden regresa con un thriller histórico lleno de vértigo. En pleno rally Dakar, un accidente deja al descubierto osamentas ocultas bajo la arena del desierto de Atacama. Son esqueletos de soldados chilenos muertos en la Guerra del Pacífico. Uno lleva una alforja con los restos de un antiguo libro, un ejemplar que fue parte de la desaparecida Biblioteca de Lima,saqueada por el Ejército de Chile durante el conflicto. Sometido a una exhaustiva investigación, el libro despierta un insospechado interés en el gobierno chino y también en una secreta agrupación ultranacionalista, cuyo fin es destruirlo.


En esta ocasión solo he logrado interesarme en estos tres libros, los cuales a partir de ahora se van directo a mi lista de libros por leer ¿Ya los leíste?

Besos <3

Jocelyn









46 comentarios:

  1. ¡Hola! El seceto de Helena me gustaría bastante leerlo ya que la autora en general me gusta. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído a la autora aún pero parece ser un libro que me gustará *.*
      Besooos

      Borrar
  2. Hola.
    Pues no conocía ninguno de los tres jajaja. Yo quiero leer un libro que saco hace unos meses la editorial Kiwi, y ademas varias novelas de autores autopublicados.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas cumplir con todas tus lecturas *-*
      Besooos

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues no había oído hablar de ninguo de ellos la verdad. El primero me ha llamado la atención, estaré pendiente a ver si veo alguna reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      También este libro fue una sorpresa para mi, no lo he visto en ningún blog amigo por ahora así que con mayor razón me picó la curiosidad jeje
      besoooos

      Jocelyn | Blog Ave Lectora

      Borrar
  4. ¡Hola!
    El que más me gustaría leer es El secreto de Helena, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      A mi también me ha llamado mucho, espero que podamos leerlo *.*
      Besooos

      Borrar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía ninguno de los tres y la verdad es que no me llaman mucho la atención. De todas formas, espero que tú los disfrutes.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues yo también soy de las que no conocía ninguno de los tres, jaja!, espero que los disfrutes y nos cuentes por aquí qué te han parecido :)

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapisima! Pues yo quiero leer también uno de Lucinda Riley, pero el de La hermana Sol, el sexto en la saga de las hermanas, así que deseando estoy tenerlo en mis manos. Un beso grande! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      no he leído la saga pero depende como me vaya con este podría animarme también n-n
      Besooos

      Borrar
  8. Hola ^^

    Pues no conocía ninguno de los tres jeje
    Lo cierto es que yo nunca miro los más vendidos, porque por h o por b no suelen ser libros que me gusten jajaja me pasa siempre xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes me pasaba lo mismo que a ti, pero con el tiempo e intruseando en distintos sitios he logrado encontrar libros que si me interesan jejej
      Besooos

      Borrar
  9. ¡Hola, Ave Lectora!,
    A Lucinda Riley hace mucho que quiero leerla *.* y esta novela pinta muy bien, la verdad.
    Y Hasta los huesos no lo conocía y me llama mucho la atención :)
    Muy buenos descubrimientos.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que también puedas animarte con alguno, yo ya estoy en plan de conseguirlos jeje
      Besooos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    No soy de andar buscando libros, ya tengo una lista infinita. Solo conozco Hasta los huesos, he visto varias reseñas positivas de él.
    Besos☕❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tengo una lista infinita u-u pero a veces me veo corta de motivación jeje
      Bessooos

      Borrar
  11. ¡Hola Jocelyn!
    Muchas gracias por esta entrada, no conocía a ninguno de los libros así que voy a investigar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola, la verdad es que no conocía ninguno de estos libros pero me los apunto para leerlos. ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Así de primeras creo que no me suena ninguno (no puedo ver las fotos de portada por algún motivo, por eso lo digo, y yo me guío por las portadas jaja). Espero que puedas hacerte con ellos pronto ^^.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se por qué las fotos de mis entradas han estado fallando constantemente :( estoy segura que tiene que ver con los cambio de blogger :/
      Ya las subí de nuevo :D
      besoooos

      Borrar
  14. ¡Hola!
    "El secreto de Helena" está en mi lista de pendientes, desde que lo vi me encantó su portada.
    "El misterio de la biblioteca de Lima" no lo conocía y me llama mucho la atención, así que lo apunto ;)
    Muy buena tu selección, espero que puedas leerlos pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es cierto que es una portada hermosa *.*
      Espero también puedas leerlos pronto :D
      Besooos

      Borrar
  15. ¡Hola Jocelyn! No he leído ninguno, pero el segundo, Hasta los huesos, me llama bastante la atención. Me parece que es un género que no suelo leer seguido (parece que es de terror) y me encantaría darle una oportunidad.
    Te mando un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si puedas darle una oportunidad. He leído antes a la autora y me parece que es genial :)
      Besooos

      Borrar
  16. ¡Hola!
    En esta ocasión, no te puedo decir mucho sobre estos libros porque tampoco lo conocía JAJAJAJA, pero gracias por compartirlos y ya nos contarán que te ha parecido.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Qué buena idea la de recorrer las librerías virtuales para sacar ideas.
    El segundo me llama la atención también.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii. De vez en cuando me doy una vuelta a ver si me encuentro con algo que me motive jeje
      Besooos

      Borrar
  18. Hola Jocelyn!! Añado estos títulos a mi lista de pendientes. ¡Fantástica entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Jocelyn! Espero que te encuentres bien, de estos libros quiero leer "Hasta los huesos", es el que más me ha llamado la atención.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y espero que así lo hagas! A mi me llama mucho, sobretodo por la autora *.*
      Besooos!

      Borrar
  20. ¡Hola, Joce!

    Yo anduve igual, buscando libros en las páginas de las librerías y en Goodreads. Lo peor es que ya quiero comprarme mínimo dos y estoy súper ansiosa porque a ver, LOS NECESITO. Jajajaj

    De los que mencionás sólo me suena "Hasta los huesos", aunque después de leer la sinopsis creo que me la confundí con Hasta el hueso, que es una peli, y creí que era el libro de esa peli pero nada que ver jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj también me pasa mucho que quiero casi todos los libros jejej pero ultimamente he estado más contenida y estoy utilizando muchísimo la biblioteca y los libros digitales para ahorrar un poco :D
      Besooos

      Borrar
  21. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en los dos primeros, "El secreto de Helena" y "Hasta los huesos". He visto opiniones muy positivas de ambos libros, y yo creo que podrían gustarme. El otro no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero llamaron mi atención. "Hasta los huesos" ya estaba en mi lista de pendientes.
    Un beso!
    Palabras Libres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que avances con tu lista para que te animes con este libro, a mi me llama bastante, se ve bien!
      Besooos

      Borrar
  23. Holi!! la verdad es que me viene bien post de este tipo porq estoy buscando recomendaciones de nuevos libros q me saquen de este bloqueo de lector eterno que traigo
    el de Hasta los huesos llama mi atencion, gracias por el post, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero que te haya servido! Odio los bloqueos y hasta ahora solo me sirven los libros ligeros y más bien juveniles para salir de ahí, quizás te sirvan a ti también.
      Besooos

      Borrar