domingo, 5 de abril de 2020

Resumen Mensual | Marzo 2020

Hola a todos!

El día de hoy, siendo ya Abril vuelvo por acá para hacer un resumen de lo que ha pasado este recién terminado y acontecido Marzo 2020



Resumen Mensual Marzo 2020


El Lenguaje Oculto de las Olas - Johan Varó 🌟🌟🌟 (reseña aquí)



Marzo no fue mi mes. Soy de las que lee más de un libro a la vez, y durante los primeros días del mes tenía buen ritmo, hasta que... bueno, llegó todo este tema del coronavirus, la cuarentena y todo eso y simplemente no se me daba leer, pero ya he vuelto jeje...


Reseñas: 7/10



A pesar de que mis lecturas no aumentaron tanto durante este mes, sí pude ponerme bien al día con las reseñas, de momento solo tengo tres libros pendientes de los que ya he leído y de los que quiero hablarles.


Reto Lector 2020: 9/50



Ya que durante este mes solo tuve una lectura, el reto Goodreads no cambió mucho. Sin embargo, creo que voy bastante bien y cumpliré este año.


Reto Ave Lectora 2020: 3/10


 1 Libro publicado el 2020  (Como matar a Slenderman)
 1 Libro escrito en Inglés
 1 Libro que acabes en un solo día  (Hush Hush)
 1 Libro con más de 500 páginas (La casa de Hades)
 1 Libro con el nombre de una mujer en el título
 1 Libro que tenga un número en el título
 1 Libro de autor/a Chileno/a
 1 Libro de varios autores
 1 Libro infantil
 1 Libro adaptado a película el 2020



Con respecto al reto que me puse, no he tenido variaciones. La verdad no busco mis lecturas para completar el reto, sino que espero completarlo sin pensarlo y ya llegando a fin de año quizás seré más rebuscada para elegir.


Desafío Busca en la Portada 2020: 6/20


  1. Un hombre - El lenguaje oculto de las olas
  2. Una mujer La pelirroja de la bicicleta de Pintina Cuneo
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) - La casa de Hades de Rick Riordan 
  4. Un número (arábigo, romano, escrito, el símbolo, etc) -
  5. Que no tenga personas en la portada -
  6. Un integrante de la flora (flor, planta, árbol, etc) -
  7. Un animal El ciclo del hombre lobo de Stephen King (lobo)
  8. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) -
  9. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) -
  10. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) -
  11. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) -
  12. Algo del interior de una casa (muebles, habitaciones, decoraciones, etc) -
  13. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) -
  14. Algo de comida o bebida -
  15. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) - Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde (autobus)
  16. Un tatuaje o símbolo -
  17. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) -
  18. Algo masculino (un arma, ropa, zapatos, y aparato tecnológico, etc.) - La sangre del Olimpo de Rick Riordan (espadas)
  19. Que sea o tenga un dibujo en la portada -
  20. Que no esté en la lista -  

Esto es todo lo que tengo para resumir sobre mis lecturas durante Marzo 2020 ¿Cómo les fue a ustedes? Espero que mejor que a mi u.u


Jocelyn

12 comentarios:

  1. Buenaas!
    Ha sido un buen mes ^^
    Me quedo por aquí <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Bueno, por lo menos has leído un libro ^^, poco a poco, que tampoco hay prisa :). Espero que este mes te animes y leas mucho más ^^. Aunque si no, no pasa nada :D.
    Un beso y ánimo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tranquila, lo importante es que disfrutes de lo que leas.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Jocelyn!
    Me alegra muchísimo que estés aprovechando el tiempo que pasamos en casa.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mucho lo que podemos hacer así que a leer se ha dicho!!
      Besos!

      Borrar
  5. No pasa nada, a veces nos cunde más y otras menos. Lo importante es seguir.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No había visto estos retos me parecen geniales, me los llevaré apuntados ♥.♥

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola marzo tampoco fue mi mes ya que solo leí un libro aunque pude avanzar un poco a los mangas que tengo pendiente. Saludos

    ResponderBorrar