viernes, 24 de abril de 2020

Mis Frases | Frases de libros #1

Hola a todos nuevamente!

Espero que todos estén muy bien de salud y pronto salgamos de este confinamiento eterno y aburrido, para volver a nuestras vidas. Hoy, después de pensarlo mucho he decidido traer una nueva sección. Decidí que voy a compartir poco a poco las frases que he ido recopilando de mis lecturas.

Tuve que pensarlo mucho, porque en general no marco mucho mis libros y además soy muy reservada con respecto a eso, ya que siento que son muy personales y tal vez al resto no le generen lo mismo que a mi. Pero también pensé, que tal vez a alguien si le genere algo especial y creo que vale la pena compartirlo solo por eso 😇

En esta primera entrada les compartiré tres frases de mi lista 😋


Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Jane Austen - Orgullo y Prejuicio



Cuando sientas deseos de criticar a alguien -fueron sus palabras- recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tu tuviste.
F. Scott Fitzgerald - El Gran Gatsby


Consigues que me guste quien soy y en que me convierto cuando estoy contigo.
André Aciman - Llámame por tu nombre

¿Tienes alguna frase tomada de un libro que sea importante para ti?


Besos



Jocelyn

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jocelyn, ¡amo esa frase de El Gran Gatsby! Me parece un consejo imprescindible para todo en la vida, en definitiva es maravillosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! cuando yo la destaqué fue en eso en lo que pensé: un consejo de vida :D
      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Amo la frase de Orgullo y prejuicio, Elizabeth y Darcy es una de mis parejas literarias favoritas así que todo lo que tenga que ver con ese libro me enamora aun más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej yo también amo ese libro, es uno que quiero releer pronto <3
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Ay, Orgullo y prejuicio*-*
    Me han entrado ganas de leerlo de nuevo^^
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encantaron las tres frases, de echo sólo he leído el de André Aciman y marqué el libro completo porque tiene muchas frases hermosas.
    Una de mis frases favoritas es una de El principito y dice "No era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo".
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias por compartir tu frase con nosotros. No he leído el principito pero, también me ha encantado tu frase *.*
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola Jocelyn! Preciosas frases nos has compartido, la verdad es que me gustó mucho leer la frase de El gran Gatsby. Tengo pendiente leer ese libro.
    Yo tengo un montón de frases que me he ido quedando de los libros, quizá algún día las comparta en mi blog.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      De todas maneras me encantaría leer las frases que has ido rescatando *.*
      Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con la frase de "El Gran Gatsby" Tengo que leer ese libro algún día :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegra que te gustara la frase, de todas maneras te recomiendo que puedas leer el libro algún día.
      Beesos

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Orgullo y prejuicio y esa frase sí la conocía ^^. Los otros no los he leído, pero las frases me gustan ^^.
    Me parece genial la idea de la sección.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegra mucho que te gustara la sección, espero seguir compartiendo mis frases con el tiempo :D
      Beeesos!

      Borrar
  8. ¡Hooola!

    Me ha gustado mucho la de Llámame por tu nombre ^^ No he leído el libro, pero si que vi la película me gustó bastante, sobre todo los paisajes y ese sabor a verano que desprende jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, no he visto la película. Me encantaría ver esos paisajes y recuerdo perfectamente ese sabor a verano *.*
      Besoos

      Borrar
  9. Buenaas!
    Aiss la de Orgullo y Prejuicio me pierde *.*
    <3

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas frases, me quedo con la de Orgullo y prejuicio.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Jocelyn! Me encanta la idea de esta entrada. Yo no suelo marcar ni subrayar los libros, pero sí comparto a veces en facebook fragmentos de novelas que me han llamado especialmente la atención. Espero que saques alguna otra.

    Un abrazo 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el cariño <3
      Pronto estaré compartiendo más. Besooos

      Borrar
  12. Que linda frase la de Orgullo y prejuicio, muchas gracias por la entrada! saludos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Me encanta las frases que has seleccionado *.*
    La verdad es que yo tengo millones de ellas marcadas XD pero te voy a compartir una de mi última lectura:
    No importa lo que haya ocurrido durante el día. Los atardeceres son la prueba de que estos pueden terminar de una forma bella.
    Es de Saltaré las olas, de Elena Castillo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar