martes, 21 de abril de 2020

Los más vendidos | Abril 2020

Hola a todos nuevamente!

Esta ocasión he vuelto con mi entrada mensual con una selección de cinco libros que se encuentran dentro de los más vendidos. En este caso cambié mi librería oficial por plataformas de venta por Internet, ya que por motivos de cuarentena mi librería preferida no ha vendido normalmente.

Y esto fue lo que me encontré:

1. TIERRA - ELOY MORENO


Querido lector, 
Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.







2. REINA ROJA - JUAN GÓMEZ-JURADO


No has conocido a nadie como ella...
Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.
Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.






3. UN CUENTO PERFECTO - ELÍSABET BENAVENT 


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.








4. LA CHICA DE NIEVE - JAVIER CASTILLO


El thriller perfecto que cambia las reglas del género.
El desfile más famoso del planeta.
Una niña de tres años desaparecida.
¿Dónde está Kiera Templeton?
Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.






5.- INVISIBLE - ELOY MORENO 

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.





Esta vez tres de los cinco libros ya estaban en mi lista de libros por leer pero, me llevo dos más que anotados en mis pendientes. ¿y tu, leíste alguno de los de la lista?¿Qué te pareció?¿Lo recomendarías?

Besos <3

Jocelyn

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, aunque el de Reina roja me lo ha recomendado un amigo, así que no descarto darle una oportunidad más adelante. Los de Elisabet Benavent y Javier Castillo los he visto mencionados por otros blogs con bastantes reseñas positivas, pero no son el tipo de libros que suelo leer, así que aun no me animo a leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero puedas animarte con Reina Roja, dicen que está muy bueno jeje
      Besos!

      Borrar
  2. hola!
    4 de esos 5 que recomiendas me muero por leerlos, ese Javier Castillo está entre mis eternos pendientes y espero que llegue pronto a mi librero
    besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De estos libros he leído Reina Roja, Un cuento perfecto e Invisible ^^. Invisible me encantó y creo que es un libro muy necesario. Reina Roja me gustó también, aunque Un cuento perfecto me decepcionó bastante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tus comentarios, no se mucho de Invisible pero me animas a sumarlo a mi lista jeje
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Vi el audiolibro de La reina roja disponible y no se si ponerme a escucharlo, porque la verdad si me parece muy interesante, la premisa es algo muy inquietante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aún no me atrevo con los audiolibros, pero si tienes oportunidad yo digo que le des jeje
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!
    No leí ninguno de estos libros, pero "un cuento perfecto" y "la chica de nieve" están en mi lista de pendientes!
    Me gustó mucho tu blog, nos leemos!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :D De seguro estaré por allá y espero que pronto avances con tu lista y puedas leerlos <3
      Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Justamente el libro de "Tierra" me llama mucho la atención *.*
    Espero poder leerlo en el futuro.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me llama mucho, espero puedas leerlo pronto.
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    La chica de nieve lo leí hace muy poco y me encantó. Estoy deseando leer Un cuento perfecto, me encanta como escribe la autora.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muero por leer La chica de nieve, que te gustara me anima más :D
      Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola Jocelyn!

    Tengo a varios de estos autores pendientes, sobre todo a Elísabet Benavent, y encima teniendo en cuenta las buenas reseñas que está recibiendo su último libro...pues a ver si me pongo las pilas con ella ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, pero aún no logro salir de tanto libro pendiente y que también quiero leer u.u
      Besos!

      Borrar
  9. ¡Hola Jocelyn!
    De los más vendidos tengo pendiente a tres, pero no tengo ni idea de cuando llegarán a mi país por el asunto del Coronavirus, sino, tocará comprarlos en ebook pero luego me dará un poco de culpa comprarlos en físico nuevamente.
    Ya veremos que sucede jajaja, al fin y al cabo nunca leo novedades en fecha.
    Gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, yo al menos estoy en plan de adquirirlos en ebook. Ya vendrá tiempo para los físicos nuevamente.
      Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    No me extraña que "Un cuento perfecto" esté en la lista de más vendidos, porque es un libro maravilloso.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a ese libro, aunque he leído reseñas de todo tipo.
      Besos!!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Me muero por leer tierra y el de Javier Castillo, a ver cuando los consigo.

    Gracias por la información.
    Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo también. con todo esto del encierro es difícil conseguir libros quizás termine por encontrarlo en digital.
      Besoos!

      Borrar
  12. Hola Jocelyn!! Son todos muy buenos títulos, he leído criticas muy positivas de todos, ya nos contarás. ¡Besos!

    ResponderBorrar