lunes, 2 de marzo de 2020

Booktag | Tag Literario

Hola mundo!

Hoy he querido traer algo un poquito diferente y livianito, es por eso que decidí buscar un booktag para variar un poquito.

Este booktag se llama "Tu vida en un booktag" y lo encontré en este blog 

Antes de comenzar los invito a todos y quien quiera realizar el booktag me deje el link en los comentarios para ver sus respuestas *.*
Además, les comento que solo utilizaré libros que he leído o que tengo en mi estantería.

Nota: A los libros de los que ya tengo reseña en el blog, les dejaré el link en el nombre del libro *.*

Tu vida en un Booktag 



1.- Encuentra un libro para tus iniciales 


J = Juego de Tronos - George R.R. Martin

H = Hija de la Fortuna - Isabel Allende



2.- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro hay? 

3.- Escoge un libro que ocurra en tu ciudad/región/país


Esta si esta bien difícil porque vivo en una localidad pequeña y porque soy muy mala para leer literatura de mi país, no estoy orgullosa pero no se me da mucho. 
Ahora, si tengo que elegir me quedaré con el libro Kramp de la autora nacional María José Ferrada. 



4.- Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar 


Esta pregunta si está muy fácil porque desde hace mucho que he pensado en este libro y en los paisajes que muero por ver.
El destino es Escocia y sus tierras altas y, el libro es Outlander de Diana Gabaldon.  
Qué por lo demás amo este libro y la serie y todo lo que tenga que ver con el tema jeje


5.- Escoge un libro que sea de tu color favorito


Mi color favorito desde toda la vida es el azul eso es fácil de decir, sin embargo, elegir un libro de ese color si que es difícil porque ya que es mi color favorito tampoco quiero elegir cualquiera. 
Después de mucho pensarlo me quedaré con 'Una Corte de niebla y furia', parte de la saga 'Una corte de rosas y espinas o ACOTAR, porque fue un libro que disfruté bastante y le tengo mucho cariño.

6.- De qué libro tienes mejores recuerdos 


En esta pregunta me quedaré con Cementerio de Animales de Stephen King porque este fue el primer libro que leí sin que me lo mandaran en el colegio y con el comencé este amor por los libros y ya no paré de leer por placer nunca mas *.*


7.- ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?


Creo que fue 'Un árbol crece en Brooklyn' de Betty Smith, un libro que me tomó bastante en leerlo porque era bien denso pero terminó siendo todo un descubrimiento. Un gran libro :')



8.- ¿Con cuál de tus pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?


Solo pensando en el gran tamaño del libro y que realmente será todo un logro terminarlo no puedo dejar de mencionar al Conde de Montecristo. Es un librazo que sigo dejando pasar por su porte, además tapa dura a pesar, de que le tengo muchas ganas (caleta, en buen chileno!). 


9.- ¿Con qué personaje de libro te identificas?


Esta pregunta si que me pilla mal parada. No suelo verme reflejada en los personajes de los libros aunque siempre rescato algunas características de los protagonistas como para conectar con ellos. Pero, así a la rápida no puedo encontrar ningún personaje. :c

10.- ¿Qué villano escogerías para hacer un enfrentamiento?


Ufffff que difícil!!!! 
La verdad me es difícil también pensar en alguno porque mis últimas lecturas no han tenido villanos así que no tengo a nadie en la memoria a corto plazo.
Tampoco es como si yo fuera a tener un enfrentamiento con nadie por lo que menos ideas tengo...
y después de pensarlo mucho que elegiré a Jonathan Randall el tremendo villano de Outlander de Diana Gabaldón. Y quizás, más que un enfrentamiento le diría una buena cantidad de verdades jejeje.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este booktag. No solo es genial para los que lo leemos sino que además resulta divertidísimo de hacer. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantó este booktag.
    Me llevaré algunos de los títulos que mencionas apuntados.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar