domingo, 8 de marzo de 2020

Resumen Mensual | Febrero 2020

Hola a todos! Yo aquí otra vez reportándome

Esta vez traigo el resumen de mi mes de Febrero. No fue un mes taaan productivo pero creo que tuve muy buenas lecturas, incluso una de ellas ya está reseñada en el blog.


Resumen Mensual Febrero 2020


Mujercitas - Louisa May Alcott🌟🌟🌟🌟

El ciclo del hombre lobo - Stephen King 🌟🌟🌟

Cómo matar a Slenderman - Juan Velarde🌟🌟🌟




Aún estoy en plan retomar el blog así que me falta un poco pero ya vamos por buen camino. Espero prontito tener las reseñas pendientes y tenerles además muchas nuevas *.*


Reseñas: 4/9


El año pasado fue todo un bochorno con el reto pero este año todo pinta ser uno bueno y ya llevo una buena cantidad considerando que solo empieza el año. Espero todos podamos lograr lo que nos proponemos!!

Reto Lector 2020: 8/50


El año pasado creé un pequeñisimo reto que no llegué a cumplir por todo lo que ya comentaba, pero que retomaré este año. El lado bueno es que sin pensarlo mucho ni guiarme por el reto ya he comenzado con el... yupiiiii!

Reto Ave Lectora 2020: 3/10


 1 Libro publicado el 2020  (Como matar a Slenderman)
 1 Libro escrito en Inglés
 1 Libro que acabes en un solo día  (Hush Hush)
 1 Libro con más de 500 páginas (La casa de Hades)
 1 Libro con el nombre de una mujer en el título
 1 Libro que tenga un número en el título
 1 Libro de autor/a Chileno/a
 1 Libro de varios autores
 1 Libro infantil
 1 Libro adaptado a película el 2020



Y el Febrero de ustedes como estuvo?? Hasta aquí mi resumen...

Besos a todos y todas!! 💜


Jocelyn

5 comentarios:

  1. ¡Hola Joceyln!
    Me alegra ver tu resumen de febrero, Mujercitas también lo leí en enero y me gustó muchísimo.
    El libro de King y el de cómo matar a Slenderman están pendientes entre mis estantes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que de los tres el que mas disfruté fue Mujercitas, aunque es un libro casi con éxito asegurado. Pero lo que si debo admitir que esta vez King no fue lo que esperaba :'(
      Espero puedas leerlos pronto para saber tu opinión!!!
      Besos <3

      Borrar
  2. ¡Hooola!

    Pues oye, veo que vas muy adelantada en tus retos, me alegra un montón jajaa
    Y Mujercitas lo leí hace tiempo pero la nueva adaptación la tengo muy reciente y me encanta, es una historia de la que nunca me canso :)
    Yo estos meses voy un poco atrasada con los libros que quiero leer, digamos que no he tenido mucho tiempo entre viajes y así, pero bueno, espero ponerme las pilas estas semanas :D

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. Por lo que veo te ha ido muy bien febrero en cuanto retos y lecturas ^^
    De los libros que has leído tengo ganas de conocer la historia de Mujercitas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Un buen mes y buenas estadísticas, el mío no ha ido tan bien como el tuyo.

    Espero que marzo sea todavía aún mejor.

    Nos leemos

    ResponderBorrar