martes, 26 de febrero de 2019

Reseña| Una corte de niebla y furia| Sarah J. Maas

Hola a todos :) 

He vuelto por aquí para traer una mas de las reseñas que tengo pendientes del año pasado. He estado leyendo poco últimamente, por tener otros pendientes, así que al menos se que la lista de pendientes no sigue creciendo tan rápido jiji

Por otro lado, quería contarles que con el afán de compartir muchas mas cosas decidí abrir otro blog, en donde compartiré todo lo demás que no sean libros 😅 Quedan todos muy invitados a leerme cuando gusten, el sitio recién empieza pero, esta hecho con mucho cariño, al igual que este.

     >>>>>>>>>>>>>>>   Link al nuevo blog SUEÑOS AL VIENTO   <<<<<<<<<<<<<<<

Antes de comenzar: la advertencia usual. Es el segundo libro de una saga y por lo tanto, si aún no comienzas con la serie y no te quieres encontrar con spoilers del primero, es mejor que no sigas leyendo. 




Título: Una corte de niebla y furia
Título original: A court of mist and fury
Autor/a: Sarah J. Maas
Año de publicación: 2016
Páginas: 704

Disponible en Chile

Precio aproximado: $ 21.000

Reseña primer libro de la saga: Una corte de rosas y espinas: aquí



Luego de terminar el primer libro de la saga, bueno qué les digo! corrí a leer el segundo. Me gustó tanto que necesitaba saber qué más podía pasar, si yo ya sentía que todo lo posible había pasado. Además, ya me habían comentado que el segundo era muchísimo mejor que el primero (lo cual me era muy difícil de creer) así que me lancé por el. 

Tras vencer a Amarantha, Feyre ahora es inmortal y vuelve a la corte Primavera junto a su amado y recién rescatado Tamlin. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que Feyre no se siente muy bien en esta nueva vida, en donde lo horrores de lo pasado previamente para vencer a la malvada Amarantha la atormentan día y noche. Además, ya pasado un tiempo prudente Rhysand reaparece y exige hacer valer su pacto, es decir, Feyre debe ir con él, a su corte, una semana cada mes. Lo que para todos suena a la tortura máxima resulta no serlo del todo, Rhysand o Rhys, la ayuda y le enseña algunas cosas con respecto a su nueva condición como inmortal y además, le abre los ojos sobre lo que realmente sucede en su alrededor: el rey de Hybern está cada vez más cerca y junto a él, una guerra está a punto de desatarse.

Woooooauu este libro me hizo recorrer todas las emociones y sentimientos que existen! El cambio con respecto al primer libro es enorme, la autora hace un giro totalmente inesperado que realmente amé! Graaacias Sarah!!

¿Con qué nos encontraremos? Con todo! Si! Todo! Acción, amor, dolor, amistad, erotismo, guerra, muerte, mas inmortales, personajes nuevos, etc. Es un libro muy muy fácil de leer y completamente adictivo. Si ya leíste el primero, no se que esperas 🙊

Durante mi lectura me encontré con que mi opinión sobre algunos personajes había cambiado completamente, incluso me decepcioné de algunos 😔 Los personajes nuevos por otro lado, son un aporte por donde se les mire, le dan otro sentido a la historia y la refrescan. Bien!

Feyre sin embargo, en este libro me confirmó que es un personaje gigante. Está tan bien construido, creo yo, que no me costó ni lo mas mínimo conectar y empatizar con ella.

Como resumen y para terminar les comento que este libro me encantó muchísmo (por si no lo habían notado ya). En este momento no puedo pensar en algo que no me haya gustado, no porque no exista, porque es muy probable que si lo tenga, pero me gustó tanto que lo demás pasó a un tercer o cuarto plano. Una serie total y absolutamente recomendada 👍


¿Ya leíste esta serie? ¿La amaste tanto como yo?

Jocelyn




8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra que lo disfrutaras y que tuviera tanto de tooodo jajajaja A mí es una saga que es que no me llama lo suficiente, creo que no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto, los libros no nos llegan a todos de la misma manera pero, lo bueno es que hay muchísimos para todos *.*

      Saludos <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de leerlo, yo aún estoy por darle una chance a esta saga. Por algún motivo aún no me termina de convencer.
    Veremos si este año me atrevo a leer algo de la autora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasó lo mismo, me demoré muchísimo en entrar en la saga, pero no me arrepiento de leerlo. De todo se aprende.
      Espero que le des una oportunidad, al menos para salir de la duda xD

      Saludos <3

      Borrar
  3. ¡Hola! A mí de esta trilogía solo me gustó el primero, los demás me resultaron muy decepcionantes. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo que te pasó no me parece muy extraño, luego del tremendo giro que se mandó la autora, era de esperarse que no todos engancharan. De todas maneras el primero por si solo ya es muy bueno ;)

      Saludos <3

      Borrar
  4. Hola!
    Leí el primero de la saga y tengo muchas ganas de avanzar con el segundo.
    Espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Te lo recomiendo de todas maneras! Anímate :)

      Saludos <3

      Borrar