viernes, 6 de marzo de 2020

Reseña | Como matar a Slenderman | Juan Velarde


Ficha

Autor: Juan Velarde
Saga: no
Año de publicación: 2020
Páginas: 328
Mi puntuación: ⭐⭐⭐



Disponible Aquí




17 relatos de terror y suspense. Vampiros, visitantes nocturnos, hombres lobo, fantasmas japoneses, inquietantes brujas, bosques oscuros, diablos desatados, leyendas urbanas... y Slenderman.
El autor del libro aconseja realizar su lectura solo durante el día y lejos de bosques y lugares apartados.


Hoola a todos otra vez!

He llegado esta vez con el fin de reseñarles una de mis últimas lecturas, en este caso un libro que llegó a mis manos gracias a que el autor se contactó conmigo, muchas gracias por eso! Yo feliz de leerlos a todos *.*
Este libro me interesó muchísimo ya que más de una vez he dicho que me encantan los libros se terror, cosas paranormales y todo ese rollo, así que yo feliz c:

Bueno, aquí vamos!

Siempre me es difícil hablar de libros que se dividen en cuentos o historias cortas porque no puedes contar mucho sin que estés haciéndole un spoiler a alguien. Este es el caso.

El libro tiene un montón de cuentos de terror. De todo tipo. Tal como se dice en la sinopsis este libro de compone de todo tipo de historias de terror, unas basadas en historias más 'conocidas' que otras pero todas con su toque espeluznante.

Personalmente no me asusto fácil porque como dije, me encanta la temática así que para gente como yo, les recomendaría no hacerle caso al autor y leer de noche y solo muajajja.

Lo mejor fue que el autor de alguna u otra manera logra darle originalidad a historias realmente comunes como por ejemplo, hombres lobo o vampiros. También, incluye mucha variedad de historias, tampoco es que se quede con las temáticas mas comunes y, me gustó mucho que tiende a hacer buenos giros en la trama que te descolocan del todo.

Por otro lado, lo que menos me gustó fue la longitud. Es cierto que para muchos podría ser algo bueno ya que las historias simplemente van al grano. Yo me quedé corta. Tampoco es que pida una novela de cada cuento pero, creo que al menos la mitad de los cuento (no los conté ups) yo diría que podría haber explorado un poco más. Los finales eran tan abruptos que en ocasiones hasta me disgustaba porque iba tan bien, el terror a flor de piel y saaaas! fin.

Mi calificación no es mala. Es un libro que disfruté y lo leí en un soplo. Sin embargo, los finales muy abruptos me incomodaron en mas de una ocasión y el miedo lo comencé a sentir solo en un cuarto de los cuentos (mas o menos) cosa que para mi, una fanática muy fanática del tema, es muy poco y tiendo a exigir mucho mas, quiero maaas!!! 

En resumen, una lectura inquietante, de terror, que te hará pasar por uno que otro susto por medio de 17 cuentos cortos que abordan diferentes temáticas terroríficas de forma original y concisa. Lectura recomendada para una noche en solitario, ¿te atreves a intentarlo?



¿Te atreves a leer terror y de noche? Te leo

Besos

Jocelyn


5 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    A este libro le tengo pendiente, el autor también me mandó un email para leerlo y espero poder hacerlo pronto.
    Lo que cuentas me da un poco de curiosidad como para querer leerlo en estos días.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo pronto, está bien entretenido :D
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Entre que no soy de cuentos y que no me gusta el terror, este lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Jeje entonces definitivamente dejalo pasar *.*
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No soy amante a historias de terror pero lo pensare.

    ResponderBorrar