miércoles, 11 de marzo de 2020

Reseña | Hush Hush | Becca Fitzpatrick


Ficha


Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #1
Año de publicación: 2009
Páginas: 368
Mi puntuación: ⭐⭐⭐⭐



Disponible en Chile = ~$15.000 





Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Hoola gente aquí estoy otra vez con una reseña después de una larga semana de trabajo. Espero que todos estén de lo mejor, con todo esto del coronavirus, al menos tendremos más tiempo para leer mientras estamos en cuarentena.
Esta vez traigo una de mis lecturas de Enero, la más rápida de todas. Este libro me lo leí literalmente en un soplo, solo un día y lo disfruté mucho.

Tenía este libro en los pendientes hace muchísimo tiempo, pero es que me pasa que cuando se habla mucho de un libro a pesar de querer leerlo algo me hace retroceder. Y eso me pasó aquí jeje pero al final de todo lo leí y lo mejor de todo sí me gustó *.*
Les cuento...

Nora es nuestra protagonista, una adolescente responsable que vive junto a su madre en las afueras de la ciudad en una casa rodeada de niebla (si que le puso mucho la autora con el rollo de la niebla). Nora conoce a Patch ya que su profesor de Biología decide sorprender a todos y cambiar los puestos de los chicos en la sala de clases. Así es como Nora pasa de su mejor amiga a un sujeto extraño que ni conoce. Lo peor? Tiene que trabajar con él. A pesar de lo raro y el desagrado que siente por él, Nora esconde una pequeña atracción que no puede controlar.

A medida que vamos leyendo, vamos descubriendo cosas de Patch junto a Nora. Además, alguien la está siguiendo ¿será Patch el extraño que la perturba?
Becca Fitzpatrick hace un gran trabajo dejándonos interrogantes a lo largo de la lectura y desviándonos un poco del final para que no sospechemos mucho, eso fue muy agradable. Además, de que es un libro muy rápido de leer. El lado malo, o bajo, es este rollo de los amoríos sobrenaturales que no termina de convencerme mucho, pero qué mas da! Lo disfruté igual.

A pesar, de que vemos algo de romance, esto no es tedioso ni está lleno de amorío todo el libro. La autora hace un gran manejo y lo incorpora poco a poco, eso lo agradezco jeje.

Lo que menos me ha gustado es la amiga de nuestra protagonista, Vee. Cada aparición de ella me ponía los nervios de punta. Si Nora es la responsable Vee es casi su opuesto y hace que todo siempre termine mal. Vee fue un completo desagrado para mi.

En conclusión fue una lectura que me gustó incluso ya estoy pensando en leer los libros que le sigan. Pasé un buen rato con este libro, me metí muy rápido en la trama y fue cero predecible. Ideal para leer entre libros más pesados,

¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? ¿Lo leerías? Los leo

Besos

Jocelyn


4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo me leí hace años la saga, gracias a mi mejor amiga que me los enseño y dejo, y me encantó. Así que hay veces que la vuelvo a releer y no me canso.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero, muchas gracias por quedarte por acá, de seguro estaré por allá <3
      Espero que me guste la saga tanto como te ha gustado a ti *.*
      Besos!

      Borrar
  2. Me alegro que te gustara, la verdad es que son libros muy amenos y adictivos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Aun no he leído esta saga, pero la tengo pendiente desde hace años. Entre que tampoco me llamaba mucho, y que tengo demasiadas sagas empezadas, la he ido dejando pasar. Pero reconozco que poquito a poco me va interesando cada vez más. Sobre todo porque he oído hablar mucho del personaje de Patch Cipriano, y siento mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderBorrar