viernes, 27 de marzo de 2020

Reto | Desafío Busca en la Portada | Desafío Lector 2020

Holaaaa querida gente lectora <3

Haciendo mi paseo habitual por los blog a los que sigo (y a los que no) me he topado con el blog de caty quien nos contaba que se sumaría a un reto muy especial del cual yo no tenía idea y que he decidido sumarme ya que no altera mis lecturas habituales y en efecto lo hace más entretenido.

Este reto o desafío es tomado del blog El librero de Tetsu Hana 




y bueno, ¿en qué consiste?

El desafío es muy simple, se trata de encontrar en la portada de los libros leídos durante este año, los objetos de la lista que dejaré a continuación.
Solo se puede tachar un objeto por libro, así que no se vale repetir!




BUSCA EN LA PORTADA 2020


  1. Un hombre - 
  2. Una mujer - La pelirroja de la bicicleta de Pintina Cuneo
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) - La casa de Hades de Rick Riordan
  4. Un número (arábigo, romano, escrito, el símbolo, etc) - 
  5. Que no tenga personas en la portada - 
  6. Un integrante de la flora (flor, planta, árbol, etc) - 
  7. Un animal - El ciclo del hombre lobo de Stephen King (lobo)
  8. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) - 
  9. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) - 
  10. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) - 
  11. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) - 
  12. Algo del interior de una casa (muebles, habitaciones, decoraciones, etc) - 
  13. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) - 
  14. Algo de comida o bebida - 
  15. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) - Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde (autobus)
  16. Un tatuaje o símbolo - 
  17. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) - 
  18. Algo masculino (un arma, ropa, zapatos, y aparato tecnológico, etc.) - La sangre del Olimpo de Rick Riordan (espadas)
  19. Que sea o tenga un dibujo en la portada - 
  20. Que no esté en la lista - 




      Desafío Busca en la Portada
                                                                     
                5 / 20 libros. 25% leído!

Iré actualizando el reto durante mi resumen mensual c:


¿Ya se sumaron a algún reto este año?

Jocelyn

9 comentarios:

  1. hola! Este reto parece facil y entretenido, vere de hacerlo por ahora en mi cuaderno(tengo un cuaderno con las reseñas porque soy muy del papel y lapiz) pero me gusta.Gracias Saludosbuhos ave lectora!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Jocelyn!
    No estoy en ningún reto, estuve en un ¿mini reto?, por el día de la mujer que consistió en publicar material sobre mujeres para brindarles visibilidad y ya.
    Por lo general no me impongo retos de ningún tipo, siquiera al de Goodreads me tomo en serio, este año es más liviano todo.
    Espero que tengas éxito.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco soy muy de retos pero al menos he estado intentándolo últimamente por si acaso! jeje
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues me parece un reto muy chulo y original.
    Yo este año me he apuntado a uno organizado por un blog para leer varios géneros diversos en 2020 . De momento creo que voy bien.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy tan mala para los retos que tengo que ponérmelos re fácil y divertidos porque si no, nunca logro nada jejeje espero de a poco poder tomar retos mas difíciles.

      Borrar
  4. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Qué reto más interesante. Es la primera vez que lo veo y me parece super entretenido.
    A ver si tengo un ratito y empiezo a trabajar en él ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  5. Me tientan mucho este tipo de retos, pero a veces tengo tantas lecturas pendientes y que quiero realizar que me agobia más el hecho de tener que pensar además en requisitos adicionales como los de esta lista. Sea como sea, creo que quizá me una a este, pues por lo que he podido comprobar ya hay varios elementos que podría descartar de ese listado ^^

    Un abrazo.

    P.D.: te he conocido a través de los comentarios del blog de Cecy Ponce.

    ResponderBorrar