martes, 19 de junio de 2018

Resumen Mayo-2018

Hola lectores!!

Hoy vengo a estrenar una sección y si bien está dedicada a ustedes también es para que yo pueda llevar un orden, comparar lecturas y tantas cosas más. Además, así puedo tener una oportunidad extra de recomendar mis lecturas (jiji)

Y para comenzar esta sección lo haré con el recién pasado Mayo-2018 en donde leí 7 libros:



      LECTURAS MAYO-2018





      Fue un mes bastante productivo y valioso ya que me encontré con muy buenos libros y autores. Me quedan dos reseñas pendientes de este mes, pero no quería agotar con Blue Jeans así que pronto estarán publicadas, lo prometo.

      Por la Universidad y tantas otras razones había dejado de leer por un largo laaargo tiempo, pero Mayo-2018 fue mi retorno a las canchas en donde he vuelto con todo y espero continuar con este ritmo.

      Ya que hace mucho que no leía mi reto de este año no será tan abultado y ya veremos como vamos. Una actualización del reto al finalizar Mayo-2018 es:


      RETO LECTOR 2018: 7/25


      Besos a todos! y nos leemos pronto ;)


      Jocelyn

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario