jueves, 21 de junio de 2018

LIBROS QUE QUIERO LEER #1

Hola a todos queridos lectores 💓 hoy vengo con otra nueva sección 😇 en la cual pretendo hablarles de los libros que quiero leer, tengo muchas ganas pero aun no lo hago por X razones 🙈 y además crear un nuevo reto de cuantos libros de la lista (que irá aumentando a partir de hoy) ya leí.

Si! a veces me explico horrible, espero que se haya entendido.

Para la inauguración de esta sección les hablaré de .... redoble de tambores jajaja ...


Por trece razones es una novela de Jay Asher y publicada el año 2007.

SINOPSIS
No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única forma de aprender el secreto. . . es presionar jugar.

Clay Jensen regresa a su casa de la escuela un día y encuentra una misteriosa caja con su nombre, afuera de la puerta de su casa. En el interior, descubre una serie de cintas de cassette grabadas por Hannah Baker, su compañera de clase y enamorada. Solo que ella se suicidó dos semanas antes. 


En la primera cinta, Hannah explica que hay 13 razones por las que hizo lo que hizo, y Clay es una de ellas. Si escucha, Clay descubrirá cómo hizo la lista: lo que oye cambiará su vida para siempre.


Personalmente conocí la historia por la serie de Netflix y ya que todo el mundo hablaba de ella no pude resistirme a esperar a leer el libro y me vi la serie 😔 Desde entonces este libro descansa en mi Wishlist.

Siempre leo y después veo la adaptación porque si no, esto es lo que pasa. La serie me gusto muchísimo por lo que tengo las expectativas muy muy altas lo que nos lleva a otra de las razones de por qué no lo he leído, no quiero decepcionarme.

Por ahora, este libro seguirá en la lista ya que tengo otras lecturas pendientes y no tengo plata 😥 pero le tengo muchas muchas ganas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario