jueves, 28 de junio de 2018

LIBROS QUE QUIERO LEER #2

Hola Hola a todos!!!

Hoy vuelvo con esta sección, la cual la realizaré semanalmente hasta que no tenga más libros de que hablarles, pero en serio: ¿Puede pasar eso? jajaj Así que por aquí me verán todos los jueves 😬

El libro del cual les contaré hoy vive en mi Wishlist hace muucho muuucho tiempo.



Cress es el tercer libro de la saga de las Crónicas Lunares escrita por Marissa Meyer.

SINOPSIS
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Hace un buen rato leí los dos primeros libros de esta saga y por diferentes razones (no por ganas) no pude leer Cress. Como no podía conseguir el libro el tiempo fue pasando y con él se me iban las ganas de seguir la saga.

Honestamente hoy me recuerdo muy muy poco de los libros, básicamente la trama principal, pero nada de detalles entonces, antes de leer esta continuación necesito releer Cinder y Scarlet y ahí vuelven a bajar las ganas de continuar la saga.

Quiero leer Cress de eso no hay dudas. Quizás me arriesgue pensando de que por el camino me puedo recordar de que iban los libros previos, pero  aún no tengo el libro 🙊 así que seguimos igual jajaj

Este es el segundo libro en mi Wishlist que les presento y creo que es al que le tengo mas ganas hasta ahora.

¿Qué opinan ustedes, releo o por el camino se arregla la carga? 😶

No hay comentarios.:

Publicar un comentario