miércoles, 9 de junio de 2021

Resumen Mensual | Mini resumen Mayo 2021

HOoOla!

Si bien no llevo tanto tiempo de mi vuelta al blog y a las lecturas, de todaas maneras quiero mantener la tradición y resumir lo que fue mi Mayo 2021


 Resumen Mayo 2021


El Cuarto Mono - J.D. Barker⭐⭐⭐⭐ Reseña Aquí 
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón  ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón ⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 





Estoy muy feliz porque fueron muy buenas lecturas y porque ya me siento con todo el ánimo de muchas lecturas. Creo que podrán notarlo en mi resumen del mes de Junio ❤❤❤


Reseñas: 5/16


Aumenté un poco las reseñas pendientes, porque encontré algunos apuntes que dejé antes de desaparecer el blog y ya que esta la info suficiente puedo compartir mis opiniones 😎

Reto Lector 2020: 11/50


El reto avanza firme pero, me voy con calma y con más ganas de leer que de sumarme a retos. De todas maneras seguiré con el conteo por si cambio de opinión jajaja



Ha sido un mes de cambios, de retomar lecturas y de mucho trabajo pero, siento que aunque pocos libros fueron muy provechosos. ¿Y tu mayo? Cuéntame en los comentarios, los leo ❤❤


PD: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON BLOGGER Y A VECES NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS EN SUS BLOGS 😢 (pero he pasado por todos los que usualmente lo hago ❤)




Jocelyn

22 comentarios:

  1. Hola ^^
    Tengo muchas ganas tanto de leer El Cuarto Mono como de probar con algo de Zafón jeje.
    Yo voy fatal de los fatales con las reseñas, estoy subiendo ahora alguna que tenía escrita en sucio desde 2017!! lo mío es de traca, de verdad te lo digo... pero bueno jajaja

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo fueron buenas lecturas, y al final eso es lo más importante. Y el reto lo llevas muy bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Leí La sombra del viento hace un montón y me encantó. El cuarto mono lo tengo entre mis pendientes. Un buen mes! Y me quedo por aquí también!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer El cuarto mono. A ver que tal junio.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, me alegra que hayas tenido un buen mes, el mío tampoco ha estado mal en lecturas y eso se agradece.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, los de Zafón los leí hace años y me gustaron mucho. Y El cuarto mono está en mi lista de pendientes que cada día crece más.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Lo importante es que hayan sido buenas lecturas. Coincidimos en El cuarto mono, que lo leí hace tiempo y me gustó un montón. A ver si leo pronto el segundo, que ya lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Ha tenido lecturas estupendas. Por Bloguer no te preocupes, ha veces da la lata y una se desespera pero bueno, resignación.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, Ave Lectora:
    Te conocí ayer porque pasaste por mi blog. Yo también me quedo por aquí para compartir lecturas. :) Por otro lado, te felicito por tu resumen del mes, son todos libros estupendos. En cuanto a Blogger, llevo dos años aquí y de vez en cuando me da algún que otro susto. Ánimo con ello.
    Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderBorrar
  10. Hola, al final lo importante es leer, sean muchas o pocas lecturas, lo principal es disfrutarlas. El cuarto mono lo leí hace tiempo y en cuanto pueda continuaré con la serie. Me quedo por tu Blog. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Holaa, bienvenida de vuelta, apenas me he encontrado tu blog pero es un placer ja, ja, ja, eh, amo los retos lectores así que espero los disfrutes :D Mi mayo estuvo cargadito :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Pues la única novela que he leído de las que mencionas es La sombra del viento de Zafón, aunque de eso hace ya unos cuantos añitos. Me alegra ver que son lecturas de las que has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Jocelyn!
    El Cuarto Mono y La Sombra del Viento tengo muchísimas ganas de leerlos, pero por alguna extraña razón nunca me animo del todo a dar el paso final.
    Espero que pronto puedas solucionar tus problemas con blogger para poder volver a postear.
    Por cierto, mi mayo estuvo bastante bien, no puedo quejarme.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola cielo!
    Quiero leer los libros de Zafón, no será pronto pero espero que algún día.
    Espero que Junio te vaya mucho mejor.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  15. ¡Me encanta Zafón! Aunque realmente solo lo he leído una vez, me cautivó por completo. Tengo pendiente continuar leyendo sus historias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Aisss, la tetralogía de Zafón es de mis sagas favoritas. Y La sombra del viento es un libro increíble ^^.
    Yo no he podido leer mucho este mes, pero espero solucionarlo este verano ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  17. Hola,
    Por lo que veo ha sido un mes bueno en lecturas, pues aunque son pocas lo importante es la calidad de las novelas y aquí las has tenido. Con respecto a los libros no he leído ninguno pero los anoto para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Has tenido un mes de mayo lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! A los tres libros que leíste los tengo esperando en mi librero, así que pronto me pondré con ellos...
    Yo en mayo leí 5 libros, 4 de esas lecturas se llevaron 4 estrellitas.
    ¡Un abrazo grande! Nos seguimos leyendo...

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    El primer libro lo tengo pendiente. Zafón... maravilloso, lo amo. Espero ansiosa tus reseñas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Me encanta Zafón, justo estamos en la Lectura Conjunta del último libro, El laberinto de los espirítus, y estoy que me muerdo las uñas con todo lo que está pasando.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  22. Unas lecturas geniales. Zafón es genial.

    Un beso,

    ResponderBorrar