miércoles, 30 de junio de 2021

Book Sagas Checklist ¿Cuántas Leíste | Plantilla Literaria


Hola gente linda 💜

Hoy vagando por la web, me encontré con esta plantilla literaria así que decidí traerla por acá en una entrada cortita. Están más que invitadas a repetirla, en Instagram no he estado muy presente pero iré a dar una vueltita de todas maneras jajaj 

He estado un poco ausente esta última semana y la verdad es que blogger me desespera, me falla constantemente tanto en mi blog como cuando voy a comentar otros, y por eso no me han visto pero, la verdad es que siempre he estado jajaja pero bueno...

¿Cuántas leíste?





  • Harry Potter ........>  Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Crepúsculo ........>  Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Game of Throne........> Leí algunos y vi la serie completa
  • Divergente ........>Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Percy Jackson ........> Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Maze Runner ........> No he leído los libros pero sí he visto algo de las películas 
  • Fifty Shades ........> Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Las Crónicas de Narnia ........> Leí algunos libros y vi la primera película 
  • El Señor de los anillos ........> No he leído los libros y vi algo de las películas
  • Los Juegos del Hambre ........> Todos los libros leídos y todas las películas vistas
  • Una Serie de Eventos desafortunados ........> No lo he leído 
  • Los Gatos Guerreros ........> No la he leído 
  • Rtemis Fowl ........> No la he leído 
  • Outlander ........> Leí los dos primeros y estoy al día con la serie
  • Eragon ........> No la he leído 
  • Cazadores de Sombras ........> No la he leído 
  • La Brújula Dorada ........> No la he leído 
  • I am Number Four ........> No la he leído 


¿Tenemos alguna coincidencia? Me encantaría leer sus respuestas 


Besooos

Jocelyn 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues completas he leído 13 y luego hay otras como Eragon que nunca llegué a terminar. La que sí que me gustaría leer en algún momento es Outlander, ya que la serie me gusta mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Jocelyn!

    Pues he leído 9 de las sagas, así que bueno no está mal!! ajaja
    Luego otros los empecé y los dejé, como Fifty shades, o Outlander, que lo intenté con la serie pero en mi caso no conseguí engancharme mucho.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues de todas estas, completas leí pocas. Por ejemplo, con Crepúsculo y Harry Potter no terminé y de Divergente también me falta el último. De Fifty shades leí los tres principales, los que están escritos por Grey no. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De estas sagas he leído solo 8 xD. Coincidimos en varias pero en otros no. Por ejemplo, yo he leído CdS y voy al día prácticamente. ¡Tengo que seguir con Percy!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo he leído diez en total. De las demás hay varias sagas que empecé, pero no me terminaron de enganchar y al final las abandoné.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. !Hola!
    Pues no esta nada mal, me gusta la plantilla me la llevo y a ver si saco un rato y la hago en mi blog, pues me ha gustado, aunque tengo que decir que no he leído y he visto tanto como tu.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Me parece que sólo he cumplido Harry Potter, Narnia y Eragon, ésta tetralogía está muy bien. Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, pues he leído tres enteras: Harry Potter, El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia. Juego de Tronos la tengo sin terminar, y algunas otras las he abandonado. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa!
    Que chula la plantilla y el juego.
    Yo he leído Harry Potter, Crepúsculo, Maze Runner, 50 Sombras, Los juegos del hambre y a falta de dos libros para leer por completo la saga principal de cazadores de sombras jejeje
    De las demás me gustaría leer Divergente y Percy Jackson a ver si algún día me pongo con ellas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Pues mira, creo que nunca hasta ahora había sido tan consciente de las sagas que he leído o cuáles he dejado a medias XD, que me pasa con Outlander, Eragon o Juego de Tronos, por ejemplo.
    Entre las leídas tengo Divergente, Harry Potter, Las crónicas de Narnia, Crepúsculo, El señor de los anillos, Los juegos del hambre y Cazadores de Sombras. Creo que no está nada mal por ahora ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Joce!
    De todas las sagas, he leído y visto los libros y películas de Los Juegos del Hambre (FAN jsjs) y Divergente, he visto las películas de Fifty Shades, Las crónicas de Narnia y la de Soy el número 4...
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar