jueves, 3 de junio de 2021

Mis Frases #6 | Frases de libros

Hola a todos gente linda 💜

Antes de comenzar quisiera comentarles que he estado pasado por distintos blogs, como suelo hacer diariamente y cuando publico un comentario este no me aparece ni me dice que será revisado ni nada 😥entonces no se si finalmente les llegan mis comentarios. Pero he estado presente, lo prometo jeje

El día de hoy quisiera retomar una de las publicaciones que hacía antes de alejarme del blog, y compartir con ustedes 3 frases más de las que he ido recopilando con el tiempo. 



No sé de que estarán hechas nuestras almas; Pero, sean de lo que sean la suya es igual a la mía. 

Emily Brontë - Cumbres Borrascosas



Es como si..., como si me lo hubieran inyectado, cuando quise quitármelo de la cabeza, lo tenía en la sangre.
Elísabet Benavent - Toda la verdad de mis mentiras

La luz la trataba de manera distinta que al resto, y el aire parecía detenerse a su alrededor, como un aliento contenido. Como si aquel lugar fuera un cuento dedicado a ella. 

Laini Taylor - Hija de humo y hueso

¿Conocías alguna? ¿Tienes alguna frase de estos libros que quieras compartir?


 Besos

 Jocelyn


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído dos libros de los que mencionas, aunque confieso que no me acuerdo de esas frases :p. Hija de humo y hueso me gustó pero no la continué :(.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay la frase de Cumbres borrascosas es que es una preciosidad, me encanta. Y la de Hija de humo y hueso no la recordaba pero me ha gustado mucho también ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, la de Cumbres borrascosas me suena, ya que leí el libro hace ya algún tiempo y disfrute mucho de su lectura, creo que es de esas frases que se te quedan grabadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la de Hija de humo y hueso, yo tengo ese libro lleno de frases preciosas, pero no es para menos con esa pluma tan increíble de Laini.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros a los que pertenecen las frases que has mencionado, pero me ha parecido preciosa la frase de Cumbres borrascosas, y también la de Hija de humo y hueso. Espero descubrir nuevas frases en estas entradas que publicas, resulta una entrada interesante :) Gracias por dármelas a conocer ^^

    ¡Un besito! ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Jocelyn!! No he leído los libros de los que has extraído esta frases, pero son bonitas. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. No conocía ninguna pero la última me gusta mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    La frase que más me ha gustado es la de "Toda la verdad de mis mentiras". Me encantó ese libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Bonitas frases y no, no me sabia ninguna aunque la ultima me tendría que sonar porque el libro lo leí hace años pero si te soy sincera apenas me acuerdo de lo que pasaba en el. Quiero intentar conseguir la trilogía entera y así la leo entera que me quede sin leer el ultimo libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Bonitas frases, quiero leer este libro de Benavent ❤

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues cualquiera de las tres me gusta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Muy bonitas todas. Mi favorita es la de Emily Bronte 😊

    ¡Gracias por la entrada y un abrazo!

    ResponderBorrar