sábado, 19 de junio de 2021

Reseña | Reino de Fieras - Gin Phillips


                   
                              Ficha
  
             Título: Reino de Fieras
             Autor/Autora: Gin Phillips
             Saga: no
             Año de publicación: 2018
             Páginas: 344
             Mi puntuación: ⭐⭐⭐⭐


Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.

Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes.





¡Hola otra vez gente linda 💙!

El día de hoy vengo a traer algunas de mis impresiones sobre el libro Reino de Fieras de Gin Phillips. Este libro lo encontré literalmente vagando por la biblioteca digital, si ya me conoces desde hace algún tiempo sabrás que lo hago bastante a menudo jaja aunque siempre tengo lecturas pendientes, la biblioteca me encanta, siempre salgo con algún descubrimiento y eso me fascina. (Si eres de Chile, está app es para ti, aquí te cuento más

Bueno, ya sabrán también que los thriller se me dan bastante bien y este libro no fue la excepción, aunque quedé con algunos sentimientos encontrado que más adelante les comento. Primero lo primero...

La trama se desarrolla en un zoológico. Una madre (nuestra protagonista) y su pequeño hijo de cuatro años han ido de visita al zoo y cuando ya es tarde, ya es hora de cerrar y todo el mundo se está retirando se produce un atentado, balacera, muertos, etc. A partir de ahí acompañaremos a la protagonista en su afán por mantener a salvo a su hijo, aguantar a que la policía los rescate y por supuesto permanecer el máximo del tiempo posible fuera del alcance de los tiradores. 

Siento que lo mejor que tiene esta lectura es el sentimiento de expectación que genera la autora, su forma de narrar los hechos te mantiene alerta y expectante aunque literalmente no esté pasando demasiado. En base a esto mismo, resalto que leí el libro completo en muy poco tiempo, simplemente no pude parar, a pesar de que no esté pasando casi nada. 

Y exactamente esto último es lo que voy a elegir como lo que menos me ha gustado. Pues, la verdad es que no pasa mucho. Sí, todo tiene bastante lógica, el actuar de la madre a medida que pasa el tiempo, etc, etc, no quiero entrar en detalles pero, yo creo que me faltó acción. Con la sinopsis y las primeras paginas tuve una idea errada de lo que sería mi lectura, a pesar de que como comentaba, la expectación logró que no dejara de leer, me quedé con gusto a poco. Bueno, para gustos: colores, dicen jaja

                                   

En general, Reino de Fieras es un thriller atrapante, que sigue la historia de una madre tratando de mantener a salvo a su pequeño hijo de unos sujetos que hicieron un atentado en un zoológico. Lo mejor, la expectación generada por la autora a pesar, de su falta de acción. 



¿Conocías este libro o su autora?



Besos

Jocelyn




21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me han hablado muy bien de él, así que quizás es el momento de darle una oportunidad este verano.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues para ser una novela de suspense me parece que tiene una premisa bastante interesante, pero en general tampoco es una historia que me llame especialmente, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues que pena que le haya faltado acción porque la verdad es que de entrada tiene una trama que parece bastante interesante y con potencial. Me lo dejo apuntado para más adelante.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos años y me gustó muchísimo, una historia totalmente adictiva.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, un Thriller que no tiene mucha acción no termina de llamarme y si encima pasas la novela angustiada por si la madre logra salvar a su hijo, entonces definitivamente no me lo llevo, que en estos momentos no estoy para sufrir. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no veía este libro por aquí pero la verdad es que nunca me llamó la atención porque este género no es muy común que lo lea, pero por lo que cuentas de que se te quedo algo corto no creo que le de una oportunidad, aunque la verdad es que a simple vista tiene buena pinta.
    Una pena que no haya sido del todo bueno, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaa!

    Mmmm que contradictorio que por un lado mantenga la tensión y la expectación por lo que va a pasar y al final... como que no pase mucho jajaja vamos, que haya faltado un poquito de chicha xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro y muy variadas. Me alegra leer que te ha gustado a pesar de que no ha sido lo que esperabas en cierto modo. Quizás me anime en un futuro :).
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me alegra mucho de que te haya gustado el libro a pesar de que te haya faltado un poco más de acción. Yo lo voy a dejar pasar porque soy muy especialita con los thrillers y este no ha terminado de llamar mi atención. De todos modos, muchas gracias por la reseña ^^¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, y quizás lo lea algún día, aunque no será pronto. Hace tiempo que no leo un thriller, pero es que últimamente me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me gustó. Tampoco le di la máxima puntuación porque no me atrapó pero me pareció muy original. Además la portada me encanta jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Bueno, me alegro que te gustara a pesar que no tuviera mucho, la verdad me llama mucho la atención pero me duele que no tenga mucha acción, igual anotado se va. Gracias por la reseña sincera Joce :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  13. Hola,
    No es un género que lea habitualmente, suelo decantarme por otro tipo de novelas pero por lo que cuentas podría ser una lectura interesante que me ayude a cambiar de registro así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Este libro lo vi hace unos años con muy buenas opiniones también, así que lo tengo ahí apuntado porque desde la portada me llama enormemente la atención. Veo que a ti también te gustó así que eso lo pone en el radar nuevamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    No conocía el libro pero si que me suena el titulo, aun así no lo veo para mi, así que por ahora lo voy a dejar pasar pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes:
    No hay nada peor que te generen expectación para que luego te dejen con ganas de más, ¡qué lástima que la novela se quedara en eso! Tomo buena nota de ello, gracias por la sinceridad.
    Un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Jocelyn! Pues la verdad es que el libro tiene buena pinta, me llaman mucho la atención tanto el título como la portada... La premisa está chula, es una lástima que no tenga mucha acción y que se quede un poco a medio gas en ese sentido... ¡Tomo nota!

    Gracias por la entrada y un abrazo 😊

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Pues es un thriller que me gustaría leer en algún momento, tiene muy buena pinta

    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Holii!

    La verdad no sabía que era un thriller y la premisa que has dado si me ha atrapado, así que se va directo a mi wish list :)

    ResponderBorrar
  20. Guauuu! Me encantó tu sinceridad☺A mi me paso lo mismo esperaba más acción mayor suspenso y nada.
    Gracias
    Saludosbuhos! !!

    ResponderBorrar
  21. Hola!! Me gustó mucho la lectura de este libro, aunque era mejorable. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar