lunes, 14 de junio de 2021

Los más vendidos | Junio 2021 |

¡Hola gente linda!

Hoy estuve visitando mi librería (virtual) preferida en busca de nuevos libros, ya me conocen, no me basta con los que tengo esperando en la estantería e ipad jaja. Pero, bueno, así soy.

Me detuve en la sección de los libros más vendidos y quiero compartirles tres de estos que llamaron mi atención y quiero leer pronto. 


Still With You - Lily del Pilar


El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Precio aproximado: $14.900






Todo Este Tiempo - Mikki Daughtry & Rachel Lippincott

Kyle y Kimberly han sido la pareja perfecta durante todo el instituto. Pero la noche de la fiesta de graduación, Kimberly corta con él, su coche se estrella y, cuando Kyle se despierta, tiene una lesión cerebral. Kimberly está muerta. Y nadie en su vida podría entenderlo. Hasta Marley. Marley sufre por su propia pérdida, de la que se siente culpable. Mientras Kyle y Marley tratan de curarse las heridas el uno al otro, sus sentimientos se hacen más fuertes. Pero Kyle no puede sacudirse la sensación de que se dirige a otra catástrofe que arruinará su vida tan pronto como comience a reconstruirla. Y tiene razón...


Precio aproximado: $14.000



Después - Stephen King



Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos. Cuando una detective del Departamento de Policía de Nueva York le arrastra a la persecución de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde su tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio a pagar por su poder tal vez sea demasiado alto.

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que debemos superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara al mal en todas sus formas.



Precio aproximado: $14.000


¿Ya los leíste o piensas hacerlo? L@s Leo ❤


Besos <3


Jocelyn















25 comentarios:

  1. ¡Hola, Jocelyn!,
    Me llama el de Todo este tiempo ;) Y me pasa como a ti, no tengo suficientes libros en físico e ebook que siempre ando buscando y viendo novedades XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero Todo este tiempo me ha llamado la atención. Le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Sólo conocía el de King, que es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno de los tres y la verdad es que tampoco los veo como mi estilo, pero espero que en tu caso puedas hacerte pronto con ellos y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    El de Stephen King es el que más me llama. Y "Todo este tiempo" tampoco tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    No he leído ninguno y la verdad es que de momento tampoco me llaman mucho en tal caso de animarme con alguno lo haría con el de Stephen Kong.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos libritos y por ahora no me planteo leerlos, prefiero pasar a leer alguna reseña y terminar de decidirme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Tengo muchas ganas del de King. Todos los últimos los tengo leídos y encima este que es cortito se agradece ^-^"
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Conocía los libros, pero no terminan de llamar m atención como para animarme con ellos.
    Quizás luego de leer alguna reseña me anime.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^
    Pues el de Stephen King tiene buena pinta! no he leído todavía nada del autor jeje pero este me llama.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo no leí ninguno pero le tengo ganas al de Stephen King que se ve muuuy bueno.
    Ya veremos si cae alguno de esos, ojalá puedas leerlos a todos.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola cielo!
    Los conocía pero la verdad es que no me llama ninguno así que no creo que los lea, pero no sabía que eran de los más vendidos.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los libros que mencionas, pero creo que los voy a dejar pasar porque no son muy de mi estilo y tengo demasiados pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola, ya nos contarás que tal cuando los leas que espero sea pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Hola, me llama mucho la atención el libro Todo este tiempo, y la portada de los tres libros son muy bonitas, nos vemos saludos 💛

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, hola!
    Pues no me llama ninguno de los que mencionas, si te soy sincera, pero no me llaman demasiado :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Jocelyn!

    El de Todo este tiempo lo he visto por un montón de blogs y debe de guardar dentro más de lo que parece, ya que todas las reseñas que he visto de momento han sido muy positivas :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, no conocía estos libros, pero alguno ha llamado mi atención, así que muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes:
    No conocía ninguno, pero el que más me llama la atención es Todo este tiempo. Lo buscaré.
    Un abrazo y muchas gracias por las recomendaciones!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer Todo este tiempo, porque el anterior libro del autor lo disfruté demasiado.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Tengo en mis pendientes "Después" de King, así que planeo leerlo durante este mes, los otros también me llaman pero no los tengo jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Como siempre, Stephen King entre los autores más leídos, aunque yo nunca he leído nada de él y no creo que lo haga.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  23. Hola Jocelyn!! Estoy deseando leer Después de King, los otros no los conocía y me los anoto. ¡Genial post y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  24. Hola.
    Solo conocía el de Stephen King pero no lo he leído. El primero tiene buena pinta, así que espero que te guste cuando lo leas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar