lunes, 8 de junio de 2020

Resumen Mensual | Mayo 2020

¡Hola gente linda!

He estado un poquito alejada de estos lado unos días, la verdad decidí que me tomaría unos días para ponerme al corriente con mi curso online, y alguno que otro pendiente que traía en la lista.
Ahora, todo vuelve a la normalidad, todo a tomado su curso y yo vuelvo a verles por aquí *.*

Un poquito atrasada pero, más vale tarde que nunca traigo hoy mi resumen de lecturas del mes de mayo recién pasado. No ha sido un mal mes y de seguro si no me tomo estos días tendría más que contarles, pero todo ha valido la pena, de eso estoy segura :D



Resumen Mensual Mayo 2020


Más Allá del Invierno - Isabel Allende ⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne ⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

Un Invitado Inesperado - Shari Lapena ⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí)

Apartamento 16 - Adam Neville ⭐ ⭐ (Reseña Aquí) 





Siento que no ha sido el treeemendo mes pero sí me siento super feliz porque me podido mantener mi ritmo de lecturas :D de a poco!


Reseñas: 16/17



Mi número real de reseñas publicadas es 18/19 pero he decidido apartar las reseñas sobre libros del año pasado ya que me confunden jeje De todas maneras sigo super al día con mis reseñas :D lo que me mantiene muy feliz, ese es el lado bueno de no tener taaaantas lecturas en el mes jeje

Reto Lector 2020: 17/50



Este mes, al igual que el anterior pude sumar 4 nuevas lecturas a mi reto. *.* Estoy segura que este año cumpliré mi reto wiiii


Reto Ave Lectora 2020: 5/10


 1 Libro publicado el 2020  (Como matar a Slenderman)
 1 Libro escrito en Inglés
 1 Libro que acabes en un solo día  (Hush Hush)
 1 Libro con más de 500 páginas (La casa de Hades)
 1 Libro con el nombre de una mujer en el título
 1 Libro que tenga un número en el título (Apartamento 16)
 1 Libro de autor/a Chileno/a  (Atrévete a Soñar)
 1 Libro de varios autores
 1 Libro infantil
 1 Libro adaptado a película el 2020


Poquito a poquito sigo sumando en mis retos :D Estoy bastante orgullosa de mi, sin planearlo he ido sumando 


Desafío Busca en la Portada 2020: 11/20


  1. Un hombre - El lenguaje oculto de las olas
  2. Una mujer La pelirroja de la bicicleta de Pintina Cuneo
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) - La casa de Hades de Rick Riordan 
  4. Un número (arábigo, romano, escrito, el símbolo, etc) -  Apartamento 16
  5. Que no tenga personas en la portada - El niño con el Pijama de Rayas
  6. Un integrante de la flora (flor, planta, árbol, etc) - (Árboles) Un Invitado Inesperado
  7. Un animal El ciclo del hombre lobo de Stephen King (lobo)
  8. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) -  Atrevete a Soñar (estrellas)
  9. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) -
  10. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) -
  11. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) - Más Allá del Invierno (casas NY)
  12. Algo del interior de una casa (muebles, habitaciones, decoraciones, etc) -
  13. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) -
  14. Algo de comida o bebida -
  15. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) - Cómo matar a Slenderman de Juan Velarde (autobus)
  16. Un tatuaje o símbolo -
  17. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) -
  18. Algo masculino (un arma, ropa, zapatos, y aparato tecnológico, etc.) - La sangre del Olimpo de Rick Riordan (espadas)
  19. Que sea o tenga un dibujo en la portada -
  20. Que no esté en la lista -  

Hasta aquí mi resumen de este mes, la verdad no creo que haya ido tan mal, lo importante es que he ido sumando y sigo casi 


Jocelyn

26 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    Felicitaciones por este mes y como cumples los retos de lecturas.
    Yo nunca lo hago jajaja.
    Me alegro de que vayas tan bien.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, voy pasito a pasito n.n
      Ya veremos como sigue jeje
      Besooos!!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Es importante siempre quedarnos con el lado bueno :D
      Besooos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Siento que la calidad de las lecturas de este mes haya sido tan irregular. Mucho animo para junio, seguro que va a ser un mes genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos toca de todo, lo importante es quedarnos con lo mejor <3
      besoooos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues ha sido un muy buen mes teniendo en cuenta que has tenido tantas cosas en la cabeza. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! Siempre agradezco todas mis lecturas aunque no me gusten mucho o no sean tantas como me encantarían jeje
      Besoooos!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. Espero junio vaya igual o mejor.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero también tanto para mi como para tod@s <3
      Besoooos!!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes ^^, aunque una lectura no haya sido lo que esperabas. Espero que junio vaya bien y que sigas avanzando en los retos poco a poco :).
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! A seguir leyendo que con cada página podemos quedarnos con algo. Besooos
      Que tengas un Junio increíble!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Qué bueno que volviste, aunque a veces se necesita un tiempo para alejarse de todo. Según yo, tuviste un mes excelente y aparte cumples retos, yo no podría.
    Besos☕❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces no podemos apartarnos tanto de la realidad como quisiéramos jeje
      Gracias <3 y espero que tengas increíbles lecturas este mes que recién comienza <3
      Besoooos!!

      Borrar
  8. ¡Hola, Joce!

    Para mí te fue genial este mes, tenés los retos súper al día y recién estamos a mitad de año. ¡Felicitaciones!

    De los que nombrás me gustaría leer El niño en pijama de rayas, ya que sólo vi la peli.

    ¡Besos! 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, aun tenemos bastante tiempo por delante aunque a penas me creo que este año esté pasando tan rápido u.u
      Espero puedas animarte con el libro a mi me ha parecido una historia muy particular.
      Besooos!!

      Borrar
  9. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial. He leído dos de ellos El Niño con el Pijama de Rayas y Un Invitado Inesperado, ambos me gustaron mucho.
    Ahora a por Junio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se hace lo que se puede jeje
      Espero que tengas un mes increíble <3
      Besoooos!!

      Borrar
  10. Muy buenas lecturas, las anoto porque muchas veces las he visto y no he podido leerla, Shari Lapenna me atrae mucho, gracias, gracias por la entrada, saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Veo que vas bastante bien con tus retos y avanzas mucho.
    de tu lista de leídos quiero leerme Un invitado inesperado de Shari Lapena.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Como dices en la entrada, vas avanzando y también disfrutando, que es lo importante, por lo que veo en tus lecturas. :D
    Espero que este mes también te traiga buenas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros jeje pero bueno, quitando uno, veo que han sido buenas lecturas y que llevas bastante bien los retos jeje

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me encantó el Desafío busca en la portada, creo que te lo robaré porque me parece súper interesante y además muy original, espero no te lo moleste que me lo lleve jeje
    Espero que este mes tengas lecturas geniales, un besote!

    ResponderBorrar
  15. Hola!

    wow quede sorprendida con el resumen, a ver si me hago con algun libro.

    Saludos:)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Solamente he leído El niño con el pijama de rayas y tengo muy buen recuerdo ^^.
    Me encantan tus retos y desafíos.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  17. Hola Jocelyn!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar