martes, 23 de junio de 2020

Los más vendidos | Libros que quiero leer | Junio 2020

Hola gente linda :D 

Hoy estuve vitrineando virtualmente dentro de los libros más vendidos, en busca de algún libro para añadir a mi inmensa lista de libros que quiero leer. Muchos me han preguntado alguna vez ¿Por qué seguir agregando libros a una lista que ya es interminable? Pues, sí la verdad es que no suena muy lógico pero, en mi caso no logro conseguir inmediatamente cada uno de los libros que me propongo así que mientras más opciones tenga, tal vez pueda conseguir algunos en la biblioteca por ejemplo y así ayudar con las finanzas.

En esta ocasión he seleccionado tres libros, los cuales quiero compartir con ustedes. Comencemos...


 ASESINO DE BRUJAS, LA BRUJA BLANCA - SHELBY MAHURIN 


Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.




LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUIZ ZAFÓN 


Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE, BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES - SUZANNE COLLINS

La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...


¿Tienes una lista interminable de libros y sigues agregando como yo? 

Besos <3

Jocelyn












51 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo quiero leer a Carlos Ruiz Zafon, muchas de sus historias me llaman demasiado la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo primera vez que me topo con un libro de él y ya estoy muy animada jeje
      Besooos

      Borrar
  2. ¡Hola! A Asesinos de brujas estuve a punto de comprarlo, pero luego me enteré que tiene continuación y que aún no está publicada así que mejor me espero. Ya veo que luego no la publican como ya me ha pasado con otros libros y ps mejor no.. me esperaré jaja
    A Zafón le tengo muchísimas ganas, sólo he leído un libro suyo y siempre dije que quería leer más y nunca me di la oportunidad. Con la noticia de que falleció e otro día (QDEP) me dieron muchas ganas de homenajearlo leyendo algo suyo muy pronto, y probablemente sea con La sombra del viento :)
    Y sí, soy de las que sigo agregando a pesar de tener una lista enorme de pendientes jeje
    Un besote, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oohhh no tenía idea de lo de Asesino de Brujas, lo marcaré en mi lista para esperar también.
      Besooos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Mi lista es enorme y aunque ahora con el confinamiento me he quitado algunos sigue habiendo muuuuchos jeje. La saga Los juegos del hambre me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejje a pesar de lo bastante que he leído últimamente mi lista no hace más que crecer jejejeje
      Besoooos

      Borrar
  4. ¡Hola! :D

    No eres la única que siempre estás mirando nuevos libritos jajajaja (es lo único que miro por booktube, la verdad) De los que has puesto tengo muchísimas ganas de Asesinos de Brujas, creo que va a ser muy buena lectura :)
    De Zafón, ahora que nos ha dejado quiero leer todo lo que ha publicado, creo que lo merece.
    El último, no soy de LJDH, así que ese no le tengo mucho interés :D
    ¡Buenas lecturas, Jocelynnn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejjeje al menos ya no me siento tan sola en mi cruzada jajaj
      Besooos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo también soy de las que aunque tienen una lista de pendientes interminable no se cansa de ir añadiendo más. De los libros que nos traes hoy leí La sombra del viento y recuerdo que lo disfruté mucho, aunque nunca llegue a continuar con la saga. El nuevo de LJDH lo tengo pendiente desde que se anunció su publicación y de hecho creo que será una de mis próximas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me topé con la sombra del viento y sin leer comentario ya me había llamado la atención. Ahora después de saber un poco más y ver comentarios como el tuyo me animo muchísimo mas :D
      besooos!

      Borrar
  6. ¡Hola Jocelyn!

    Solo he leído La sombra del viento pero he de admitir que me acuerdo más bien de poco jajajaja aunque lo disfruté bastante mientras estuve en la lectura.
    El nuevo de Los juegos del hambre me da un poco de miedito, no se si me gustará o me dejará un poco sin más... ¡espero que nos cuentes cuando lo leas!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo sumando buenos comentarios a La sombra del viento, pondré más ganas en conseguirlo. Y con respecto al de los juegos del hambre, la verdad me pasa lo mismo pero no puedo aguantar la curiosidad ejejje
      Besooos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    La sombra del viento lo leí hace mucho y me gustó, pero a día de hoy casi no recuerdo de que iba y no me apetece releerlo. El libro de Susanne Collings me hace dudar, hubiera prefirdo otro tipo de spinoff
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento igual que tu, pero de todas maneras me atrevo jeje
      Besooos

      Borrar
  8. ¡Hola! Yo en principio no voy a animarme con ninguno de estos pero espero que te animes con ellos y nos cuentes qué te parece. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ¡Cómo te entiendo! Leo un libro y añado cinco a mi lista de pendientes. 😅
    Precisamente, los tres que mencionas los quiero leer yo también, aunque no sé en que momento les llegará el turno.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj al menos no soy la única con la lista infinita n-n
      besooos!

      Borrar
  10. Hola.
    Te entiendo perfectamente, lo malo que a mi se me acaban olvidando y compro los mas "nuevos", hasta que me acuerdo e intento conseguir el libro jajaja.
    No he leído ninguno de los libros y no creo que lo haga, aunque el que mas me llama de los tres es Asesino de brujas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba hasta el año pasado, hoy tengo literalmente una lista de libros que quiero leer n-n
      Besooos!

      Borrar
  11. El de Balada de pájaros cantores y serpientes lo tengo pendiente y Asesino de brujas me muero por leerlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola ^^
    Ni uno he leído jeje aunque el primero me lo he comprado hace poco y el segundo lo tiene mi padre. Pero me llaman los tres :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Leí La Sombra del viento hace varios años, la verdad es que me encantó. Estoy bastante segura de que te va a gustar. En cuanto a Asesino de brujas es la última lectura que acabo de terminar y me ha gustado, es verdad que no ha sido una de las mejores lecturas que he hecho pero ha estado bien. Y coincidimos con Balada de pájaros cantores y serpientes, lo tengo en súper prioritarios. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me animas mucho a querer leerlos pronto.
      Besooos <3

      Borrar
  14. ¡Hola! Yo también tengo en mi lista de libros que quiero Asesino de brujas, especialmente porque al principio los lectores de habla inglesa lo ponían por las nubes y desde que ha llegado al panorama español, las críticas positivas siguen lloviendo; y también la secuela de LJDH, aunque este creo que caerá antes porque tengo muchísimas ganas de descubrir la historia.
    El de Carlos Ruíz Zafón lo leí hace muchos años y me encantaría releerlo para seguir con el resto de la saga, es una historia muy interesante y curiosa.

    ¡Espero que cuando al fin puedas leerlos los disfrutes mucho! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al igual que el resto de los comentarios me animas mucho a querer leer estos libros, primera vez que hasta el momento todos hablan bien de ellos y me encanta.
      Besooos!

      Borrar
  15. ¡Hola Jocelyn!
    En mi caso, estoy encantada con algunos de los libros que mencionaste, pero no sé si les daré una chance pronto.
    Voy a ver que tal a medida que vaya viendo reseñas para poder ir apuntando o descartando libros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiss!
      La verdad es que aunque me encanta la idea de ponerme a leerlos ahora mismo, tampoco se a ciencia cierta cuando podré hacerlo u.u
      Besooos!

      Borrar
  16. ¡Hola!
    He escuchado maravillas de Asesino de brujas y le tengo muchas ganas. La sombra del viento tengo planeado leerlo este año, nunca me imaginé que lo iba a leer después de que el autor se muriera. :(
    Besos☕❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que tengo a los tres en mi lista de pendientes, aunque Balada de pájaros cantores y serpientes ya lo tengo en mi estantería esperando a ser leído, que creo que será prontito. La sombra del viento también está en mi lista de pendientes, así que puede que lo lea este verano.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Espero que puedas leerlos pronto, yo voy mas atrasada porque aun no tengo en mi poder a ninguno de los tres :(
      Besoooos!

      Borrar
  18. ¡Hola Joce!
    Coincidimos con estos libros, yo tambien los tengo pendientes desde hace rato y espero que puedas leerlos pronto y te gusten mucho, ¡Vivan las listas interminables de pendientes! :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que podamos leerlos pronto y también todos los de la lista aunque parezca imposible jeje
      besooos

      Borrar
  19. ¡Hola! La sombra del viento está entre mis libros favoritos de todos los tiempos. Espero que te guste y ya nos contarás :)

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído bastantes buenos comentarios de este libro, como el tuyo. Algo me dice que lo voy a disfrutar mucho, solo espero que las expectativas no jueguen en contra esta vez n.n

      Besooos

      Borrar
  20. ¡Hola! ^^
    "La sombra del viento" me interesa mucho, y "Los juegos del hambre, balada de pájaros cantores y serpientes" cada vez tengo más ganas de empezarlo, porque no paro de verlo en todas partes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que se nos den las oportunidades y los leamos pronto :D
      Besooos

      Borrar
  21. ¡Hola!
    Justo estos tres libros los tengo para leer xD y espero que la mayoría caigan en verano :D. Tengo muchas ganas de animarme con estas historias porque están gustando mucho :). Yo sigo agregando y agregando y cero tiempo para leer todo xD.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas jejeje solo que acá en invierno u.u
      Besoooos

      Borrar
  22. Hola Jocelyn!! Ojalá puedas leerlos pronto y disfrutes mucho con su lectura. Ya nos contarás, pues todos tienen muy buena pinta. ¡Estupendo post, como siempre!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, Jocelyn!
    Me muero por leer Asesino de brujas y comenzar a leer a Zafón, lo tengo desde hace años pendientes pero siento que aún no es mi momento, sigo esperando, ya veremos qué tal, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero pueda contar como está el libro de Zafón dentro de muy poquito.
      Felices lecturas <3

      Borrar
  24. ¡Hola, Jocelyn! ❤
    Muy buenas recomendaciones. El primero se ve que tiene una trama interesante aunque no termina de llamarme la atención, sorry. Y el segundo ni qué decir; Carlos Ruiz Zafón es de mis eternos pendientes pero por una u otra razón no lo he podido leer. Y pues... Suzanne Collins en definitiva no; me encantaron los Juegos del Hambre en su momento pero creo que ahora (después de casi 7 años) no me siento en mood de querer retomar esa historia.

    ¡Saludos, nos leemos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tengo dudas con Los Juegos del Hambre pero mi curiosidad siempre es más grande que cualquier razón jejej
      Besooos

      Borrar
  25. Respuestas
    1. Muchos dicen lo mismo y ya muero de ganas de leerlo n.n
      Besooos

      Borrar
  26. La sombra del viento lo empecé y se me estaba haciendo muy pesado así que lo dejé para otro momento en que tuviera más calma para leer. Aun no me he puesto con él y han pasado varios años T^T
    Tengo muchas ganas de leer el de Balada de pájaros cantores y serpientes!
    Un beso

    ResponderBorrar