martes, 30 de junio de 2020

Mis Frases #3 | Frases de Libros

Hola a todos gente linda 💜

Aquí yo reportándome un día más en este encierro eterno, producto del virus que no se va y el invierno frío y lluvioso. Pero no todo es tan malo, porque últimamente he estado leyendo bastante lo que me pone super feliz 😄

La entrada del día de hoy, como ya estoy haciendo costumbre una vez al mes es sobre tres frases que he destacado durante mis lecturas y que me encantaría compartir con ustedes. Hay autores y libros que he ido repitiendo en las entradas pero es que a veces me afano anotando frases jeje


Si bien una palabra suya podía hacerme tan feliz, otra me destruiría con igual facilidad. 
André Aciman - Llámame por tu Nombre  



A partir de entonces el mundo se hizo suyo a través de la lectura. Nunca se sentiría sola, nunca más añoraría la compañía de un amigo querido. Los libros se volvieron sus únicos aliados.
Betty Smith - Un árbol crece en Brooklyn 




Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente. 
C. J. Tudor - El Hombre de Tiza  


Estas son las tres frases que he querido compartir con ustedes el día de hoy ¿Conocías alguna?


Besos



Jocelyn

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La tercera me encantó, además, el libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me parece una muy buena selección y me gusta especialmente la de C. J. Tudor. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gustaron las tres, sobre todo la de los libros. Tengo pendiente leer Call me by your name:(
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero parecen demasiado interesantes por las frases que nos compartes. ¡Gracias!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa!
    Geniales frases. Solo he leído El del hombre de tiza y fue un libro que me gusto bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! Amo esta entrada, siempre me encanta leer este tipo de frases. Conocía la de André Aciman (amé su libro y literal lo llené de post its) así que considero que la frase es genil, porque la forma de escribir de André es genial!!
    La de Betty Smith - Un árbol crece en Brooklyn no la conocía y wooow, como buena lectora me he identificado muchísimo con ella, gracias por compartirla :)
    Te dejo un saludote!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Son muy lindas las frases que elegiste para esta ocasión, la tercera es la única que conocía debido a que ya había leído el libro con anterioridad :) gracias por compartirnoslas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases que has escogido, no he leído ninguno de los tres libros. Ánimo con el encierro, la verdad que el virus está siendo una pesadilla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Me has gustado las citas escogidas aunque no puedo opinar mucho más porque desgraciadamente no he leído los libros... pero creo que me quedo con la de Llámame por tu nombre.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las frases ^^ la que más la tecera.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola ^^
    Muy chulas jeje no he leído los libros, aunque El hombre de tiza lo tengo pendiente :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me alegro de que, aun con esta situación tan dura que nos está tocando vivir, al menos puedas encontrar algo bonito como avanzar con tus lecturas, ¡espero que estén siendo buenas! :)

    En cuanto a las citas, me parecen las tres muy buenas, especialmente la primera porque, aunque no me he leído ni el libro ni visto la película, creo que la he visto ya muchas veces y tiene mucho sentimiento.

    ¡Un beso! ^-^

    ResponderBorrar
  13. Holaa!
    Me encantan las frases, siempre me causan una sensación pese a ser tan brvees. Mi favorita sin duda fue la primera
    besOs<3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Jocelyn!
    Son unas frases muy bonitas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Me ha gustado mucho la selección, aunque la frase de "Llámame por tu nombre" me ha llegado al corazón.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderBorrar