viernes, 14 de agosto de 2020

Booktag "Yo nunca ..." | Plantillas Literarias


Hola gente linda 💜

Me he topado con esta plantilla y me han dado ganas de responderla al estilo booktag jeje con respuestas un poquito más elaboradas que un sí o no. Esta plantilla la encontré vagando por google, la imagen contiene a la autora pero de todas maneras dejaré el link a su IG  AQUÍ por si quieren darse una vueltita.




1.- YO NUNCA... He doblado la punta de la página de un libro.

Me encantaría decir que jamás lo he hecho perooo, no puedo. La verdad es que más de una vez he llegado a eso y no me siento nada orgullosa jeje ya que soy de las que les gusta tener sus libros como nuevo. De todas maneras tampoco creo que sea taaan terrible, al menos cuando yo recurro a eso, osea casi nunca, trato de no estropear taanto la hoja y hacerlo con cuidadito <3 

2.- YO NUNCA... Me he saltado páginas de un capítulo.

Jamáaas! Hasta ahora jamás he llegado a eso y espero no hacerlo. Sin embargo, lo que hago no se aleja mucho u.u jejeje La verdad es que cuando noto que algunas páginas tienen puro relleno o estoy algo aburrida lo que hago es leer como por encima y paso muy rápido. De esta forma me quedo con la idea general por si acaso.

3.- YO NUNCA... He prestado libros.

Me encantaría decir que nunca porque no es una experiencia demasiado grata para mi. Sufro porque he pasado por todo, me los han devuelto sucios, con páginas sueltas, marcados, y lo peor he perdido más de uno. Así que soy extremadamente selectiva para prestar libros y casi que estoy pidiendo una prenda a cambio para que se porten bien jejeje bueno, tampoooco es que me pidan mucho pero, pasa. 

4.- YO NUNCA... He olído un libro antes de empezar a leerlo. 

Culpable! Sobretodo si es nuevito *.*

5.- YO NUNCA... Me he quedado dormida leyendo.

Casi todos los días! Prácticamente todos los días leo antes de dormir así que eso está dentro de mi rutina jejej Sin embargo, nunca me he dormido a otros horarios.

6.- YO NUNCA... He comido mientras leo.

Yo leo en cualquier parte y horario así que bueno... ¡culpable otra vez!

7.- YO NUNCA... He viajado con un libro.

Uno y hasta unos cuantos jeje. Aunque he evolucionado, antes lo hacía todo el tiempo con cualquier libro. Ahora, por lo general elijo uno no muy grande y el resto digitales. Hoy en día prefiero la comodidad. 

8.- YO NUNCA... He dejado un libro sin terminar. 

La verdad es que me cuesta mucho si ya lo he empezado en serio. Ahora si, recién estoy en las primeras páginas suelo hacerlo más a menudo pero hasta ahora no termino por desecharlo del todo, lo que hago es que lo aparto y vuelvo a intentarlo otra vez más adelante. Hasta ahora me ha funcionado, ya veremos más adelante. 

9.- YO NUNCA... He comprado un libro por su portada.

Culpable jejeje La verdad es que lo hago poco, ya que trato de estar muy segura a la hora de elegir un libro que compraré, no son baratos como para equivocarme tanto, así que veo reseñas, valoraciones, contraportada, etc. Pero en más de una ocasión si que me he saltado el protocolo jejej 
Lo que si he hecho muchísimo más seguido, es elegir el libro por la portada cuando estoy en la librería y luego pasar a los otros pasos.



¿Tenemos alguna coincidencia? Me encantaría leer sus respuestas 


Besooos

Jocelyn 

13 comentarios:

  1. ¡Hola Joce!
    Que cool te ha quedado el booktag, yo soy culpable de unas cuantas, como oler el libro, comprar uno por su portada, la de viajar con uno y dejar unos cuantos sin terminar jeje, pero bueno, son pequeñeces...
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag,te ha quedado muy bien. Yo creo que sería culpable en la mayoría, menos en la de prestar libros y en quedarse dormida jaja.

    Un abrazo,
    Airin

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad es que yo también sufro dejando mis libros, la única excepción es mi hermana, que es tan paranoica como yo con el tema de los libros y los cuida muy bien. Los demás prefiero no dejarlos...

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este booktag. Yo soy culpable de la mayoría jaja.
    Te invito a pasarte por mi blog. Saludos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Genial el Tag, igual lo hago, gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Joce!

    Qué buen tag, a ver si puedo comentarte brevemente en qué coincidimos y qué no:

    En lugar de doblar las hojas, soy capaz de poner cualquier cosa como separador (ej. un trozo de papel, una lapicera, una tarjeta, realmente cualquier objeto que tenga a la mano); me salté páginas de un solo libro para leer el final porque en realidad planeaba abandonarlo (El diario de Ana Frank); jamás presté libros porque tengo miedo de que me suceda alguna de esas cosas que mencionas jaja; me encanta oler los libros; no llego a quedarme dormida leyendo pero sí pestañeo bastante; no como mientras leo porque soy un desastre pero sí leí mientras viajaba (es algo que me encanta hacer, incluso me pasé las paradas jajaja); sí dejé varios sin terminar porque siento que estoy perdiendo el tiempo; y creo que nunca compré un libro por la portada, sino por la contratapa (esa mini-sinopsis que a veces ni es sinopsis).

    ¡Fue divertido!

    Nos leemos, besote.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa!
    Parece que soy culpable de todo, menos doblar intencionalmente una hoja.
    Yo solo me he saltado páginas de libros románticos, hay algunas partes tan empalagosas que me da igual no leerlo, en definitiva esos no son mi tipo de libro. Aunque a veces me siento culpable y me devuelvo.
    También he tenido experiencias malas prestando libros, una vez presté tres libros de una saga y nunca más los vi, todavía me duele esa pérdida. :(
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola. Coincidimos en TANTAS. Me ha encantando el tag, quizás lo haga en mi blog (dejando un link para que puedan venir a ver el tuyo, claro). Qué pena tu experencia prestando libros. Yo huelo SIEMPRE los libros, me encanta.
    Me quedo por aquí, por cierto, te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola me ha encantado la entrada y coincidimos en varias cosas. Sin duda me apunto para hacerlo en el blog, si no tienes inconveniente?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Jocelyn!

    Que curioso jajaja el formato Yo nunca pero con los libros jajja me ha gustado :)
    Creo que soy culpable de prácticamente todos jajaaj pero bueno, que se le va a hacer. Si que he prestado bastantes libros y en general la experiencia siempre ha sido buena, tengo suerte porque rara vez me los han devuelto en mal estado jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Jocelyn!! Un muy divertido booktag, pero muchos de tus YO NUNCA sí los he realizado :D ¡Gran post! BEsos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    jajaja muy divertido el booktag, me lo apuntaré para futuro, gracias! saludos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Es un booktag interesante, la verdad es qeu yo nunca me he quedado dormida leyendo y eso que leo mucho en la cama.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar