martes, 14 de julio de 2020

Te Recomiendo | Podcast Literarios

¡Hola a todos gente linda 💙!
Otra vez yo por acá n.n se que he estado un pelín ausente estos días porque estoy rematando mi curso online. Le estoy dedicando mucho tiempo a eso y tampoco he dejado de leer así que todo es para mejor. Algo les había comentado antes, termino este mes así que dentro de poco vuelvo con todo!

Los pongo en contexto, con todo lo atariada que estoy y como no puedo visitar blogger tan seguido como quisiera, sentí que me estaba quedando atrás con recomendaciones, y esas cosas. Así que se me prendió la ampolleta y me puse a buscar ¡podcast literarios! 

Recién comienzo en este mundo, del cual conozco muy poco, les aviso desde ya pero, con lo que me he encontrado me ha gustado bastante. Así que he decidido compartir con ustedes los podcast que a partir de ahora están en mi biblioteca de Spotify y que me están entreteniendo mucho. Por otro lado, si ustedes tienen un podcast, o siguen alguno en particular los invito a que lo dejen en los comentarios para buscarlos y tal vez pueda servirle a alguien más. 

Dejaré en el nombre del Podcast el link para que lo busquen. Comencemos...


Mentes Literales: MentesLiterales es un podcast sobre recomendaciones y reseñas de libros con un toque informal. Cada semana comentamos un nuevo tema relacionado con el mundo de la literatura. Sumérgete con nosotros a un mundo inimaginable lleno de aventuras, suspenso, ficción y drama. 



Travesura Realizada: Travesura Realizada es un podcast de literatura de periocidad semanal en el que te contamos todas las novedades del mundo de los libros y cómics y donde los spoilers están penados con la muerte. Habrá un programa nuevo cada semana ¿nos acompañas? :)





Books Unbound: Unbinding books to get to their heart with Ariel Bissett and Raeleen Lemay!





Por ahora, estos son los podcast que estoy siguiendo, los dos primeros son en español y el último en inglés. Me cautivaron porque en general son informales, y me da la sensación de que es una conversación natural y espontánea y, no taaan pauteado, sobretodo las chicas de Books Unbound. 



¿Sigues algún podcast o te gustaría hacerlo? Si tienes alguna recomendación para esta lista te animo a que lo compartas en los comentarios 💙



¡Besooos!

Jocelyn

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad hace tiempo que estoy queriendo entrar en este mundillo de los podcast y pues la verdad tu entrada me viene genial y tomate todo con tiempo y espero que todo te salga genial con eso del curso :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Jocelyn!
    Hace tiempo que escucho Podcast e incluso tengo uno anclado en mi perfil de unos de mis amigos en el cual hablan de todo un poco, recomiendan series, libros, películas, apps, canales de youtube, hablan de la vida, etc. Se llaman Vida Domestica.
    No conocía el Podcast de Mentes Literales, yo sobre libros escucho: Audiolibros Por Qué leer.
    También radiOvni, pero este es de ufología.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Nunca he escuchado uno, pero de hace un rato que estoy pensando en darles una oportunidad. Me anoto los que pusiste.
    Un beso y muchas gracias por las recomendaciones☕💗

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Personalmente nunca me han llamado la atención los podcasts, sean del tipo que sean, así que de momento no creo que me anime.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Jocelyn!

    Pues no soy mucho de escuchar podcasts pero es que claro, entre libros, series, películas... pues madre mía, como encima tenga que escuchar podcasts ya si que no me da la vida jajaja de todas formas muchas gracias por compartirlos ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Estoy descubriendo ahora mismo el maravilloso mundo de los podcasts, así que esta entrada me viene como anillo al dedo. No conocía ninguno de los que mencionas, pero pues tampoco me sorprende porque apenas he escuchado uno o dos. ¡Tomo nota!

    Soy nueva aquí en tu blog, ya que lo he descubierto ahora mismo al ver un comentario tuyo en la entrada que estaba leyendo :) ¡Me ha gustado mucho!

    ¡Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo solo sigo el podcast La canción continúa ahora mismo, es muy bueno, es sobre la relectura de Canción de hielo y fuego.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Jocelyn!,
    Conocía el podcast de Travesura Realizada y me gusta mucho ^^. Sin duda, voy a echarle un vistazo a los otros dos para descubrir más lugares de este tipo.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  9. No conocía esto de los podcast literarios así que tomo nota de las recomendaciones y muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues últimamente he estado mirando podcasts para escuchar de fondo mientras hago otras cosas pero no se me había ocurrido mirar ninguno de corte literario, más que nada porque no tenía mucha idea de por dónde empezar, así que me llevo tus recomendaciones bien anotadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Ay pues últimamente tengo que andar mucho y por el camino tiro mucho de podcast. Algún día puedo probar uno de estos para variar.
    Gracias por la recomendación, un besazo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola hola! Esto de los podcast es nuevo para mi. La verdad que no sigo ninguno, hace poquito una amiga bookstagrammer se creó uno y comenzará a subir contenido, pero aún no lo ha hecho. Ese si lo escucharé jaja

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    No soy muy de podcast, los que he escuchado han sido sobre body positive y poco más, así que me anoto las recomendaciones para buscarlos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero les echaré un ojo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! =)
    No suelo escuchar podcasts, así que agradezco las recomendaciones :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Mucho ánimo con tu curso :). No conocía ninguno de los podcast que comentas, así que me los anoto para escucharlos en algún rato que tenga :).
    Un beso y gracias por estas recomendaciones.

    ResponderBorrar
  17. Hola! no conocía estos podcast pero me los apunto si o si para algún momento <3

    Saludos y gracias por tu recomendación!!
    Fran / @sobreamorylibros

    ResponderBorrar
  18. Hola Jocelyn!! Me encantas los podcast, aunque no he escuchado ninguno literario, me los llevo bien anotados. ¡Gran entrada y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    ¡Qué maravilloso post nos traes hoy! Gracias por todas estas recomendaciones, sin duda alguna me voy a ir a escucharlos todos porque me encantan los podcast, aunque todavía no escucho ninguno literario.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Jocelyn!
    No conocía ninguno de los podcast que nos sugieres, tomo nota para escucharlos en lo que pueda.
    Gracias por tu sugerencia y suerte con tu curso online ;)
    Un abrazote.

    ResponderBorrar