miércoles, 22 de julio de 2020

Mis Frases #4 | Frases de Libros

Hola a todos gente linda 💜

En este frío día de invierno, acompañadita de mi adorado chocolatito caliente, mi mantina y mis lecturas he pensado compartir con ustedes otras tres frases de libros que yo he ido coleccionando y que se suman por supuesto, a las que ya he compartido con ustedes (ver AQUÍ si te las perdiste). Espero les gusten :D

Aquí vamos...



Hoy, pensó, es el día que dejaré de teorizar sobre el futuro y empezaré a vivirlo. 

Maggie Stiefvater - The Raven Boys





El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvar, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir. 

Emily Brontë - Cumbres Borrascosas




Porque le tengo miedo. Y el hombre no debe consentir que en el universo subsista lo que le da temor.

G.K. Chesterton. El Hombre que fue Jueves. 



Estas fueron las tres nuevas frases que he desempolvado para compartir con ustedes ¿Conocías alguna? 


 Besos

 Jocelyn


16 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna pero muero por leer Cumbres borrascosas, espero poder hacerlo prontito!
    Te dejo un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero las frases me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Jocelyn!
    No conocía a ninguno de los libros salvo el de "Cumbres borrascosas" que le tengo super pendiente, pero no sé cuando me atrevería a leerlo jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! =)
    Me gusta la última :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Amo las frases, siempre estoy marcándolas mientras leo.
    Esa de Cumbres es todo lo que está bien♥
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Joce, ¡hola!

    Cuando leí la de Cumbres Borrascosas sentí un nudo en el estómago porque recordé la escena en general y ayyyyyy... lo mucho que me emociono cada que la leo.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Que lindas frases nos has traído Joce, no conocía ninguna pero me llaman mucho las primeras dos, Maggie me ha enamorado con Temblor y quiero conocer mas sobre sus libros y a Cumbres Borrascosas espero poder leerlo pronto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Muy chulas las frases. La única que conocía era la de The Raven Boys.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Yo no terminé la saga de The Raven Boys pero que buena frase.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. Hola Jocelyn!! Unas citas de libros preciosas y que desconocía. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Ay, la introducción a la entrada, al estar en otro hemisferio, me ha producido aún más calor jajajaja, pero qué ganas de invierno y de disfrutar de los días de esa manera tan acogedora y bonita *-*

    He leído los dos primeros libros, aunque no me acuerde de estas citas, la de «Cumbres borrascosas» me parece un poco perturbadora teniendo en cuenta lo tóxico que es el romance entre sus páginas ay.

    ¡Un beso y gracias por compartirlas! ^^

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    ¡Muero de ganas por leer Cumbres borrascosas y The raven boys!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderBorrar
  13. Hola Jocelyn! !Viva el frío y las tazas de chocolate si viene con tan Buenas frases.en especial Cumbres en este tiempo!!!
    Saludosbuhos

    ResponderBorrar
  14. hola
    Que bella cita la de Emily Bronté
    saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Qué lindas frases, tengo pendiente The raven boys y amo Cumbres Borrascosas.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar