miércoles, 29 de julio de 2020

Los más vendidos | Libros que quiero leer | Julio 2020

Hola gente linda :D 

Llegado fin de mes tengo que salir en busca de los más vendidos por la web, ya es mi tradición. En este caso me encontré con libros que estoy deseando leer con locura. El primer libro de la lista es de Joël Dicker, autor que conocí hace poquito y amé con todo el corazón así que muero por seguir conociéndolo, además me encontré con otras promesas que espero disfrutar mucho.

Aquí están los libros que seleccioné este mes. Cuéntenme en los comentarios si ya los leyeron para ver si me animo mucho más con ellos 💙 A propósito, últimamente no he estado respondiendo comentarios porque el tiempo no me está dando para tanto, así que he preferido visitar los blog 😅. De todas maneras siempre los agradezco y leo todos 💙💙 Gracias a quienes siempre se toman un tiempito y comentan, l@s adoro!!


El Enigma de la Habitación 622 - Joël Dicker


Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo. Joël Dicker nos lleva finalmente a su país natal para narrarnos una investigación policial en la que se mezclan un triángulo amoroso, juegos de poder, traiciones y envidias en una Suiza no tan tranquila, donde la verdad es muy distinta a todo lo que hayamos imaginado.




Mujeres que no perdonan - Camila Läckberg

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.




La Sangre Manda - Stephen King

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra lo que más teme..., y esta vez sola.

Si bien Holly, que ya apareció en la trilogía «Bill Hodges» y en El visitante, protagoniza su primer gran caso en solitario en el relato que da título a este volumen, tres historias más forman este libro. En «El teléfono del señor Harrigan» una amistad entre dos personas de edades muy diferentes perdura de manera más que inquietante. «La vida de Chuck» nos ofrece una hermosa reflexión acerca de la existencia de cada uno de nosotros.

Y en «La rata» un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición.

Cuatro relatos en los que Stephen King sorprende nuevamente a los lectores y los conduce a lugares intrigantes a la vez que sobrecogedores.


¿Ya los leíste o piensas hacerlo?


Besos <3


Jocelyn















16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al primero le tengo muchísimas ganas. A ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que les tengo ganas al de Joel Dicker y al de King. Y sí está en mis planes leerlos próximamente.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. El de Stephen King será mi próxima lectura. El de Camila Lackberg me encantó y el de Joel Dicker lo tengo pendiente, aun no leí nada de ese hombre pero vi la adaptación en mini serie de La verdad sobre el caso Harry Quebert y me encantó ^^
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Uff! Yo muero por leer “El enigma en la habitación 622. La historia me atrae muchísimo. Espero puedas leerlos pronto y disfrutarlos

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues me llaman mucho cualquiera de ellos así que es posible que me sume a toda esa gente que los compró. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, aunque de todos he oído cosas muy positivas, así que estoy segura de que los vas a disfrutar mucho cuando los leas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero he escuchado hablar un montón del de Joel Dicker y me llama mucho la atención ese autor. También de Camille Läckberg, aunque ese no sé si me gustará tanto :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero de todos he visto buenas reseñas. Yo leería los dos primeros, con Stephen King todavía no me animo.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  9. Hola ^^
    Me llama el de Joël Dicker, que no he leído nada suyo jeje

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Jocelyn!
    Qué placer me da ver entre ellos a King y a Lackberg, en mi caso, solo leí el de Camilla, bueno, en realidad escuché el audiolibro. Me gustó pero tampoco fue la gran cosa.
    Con respecto al de Stephen, estoy deseando que llegue a Uruguay.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! COincidimos en LOS 3:D qué ganas!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Jocelyn!
    Querida, estoy igual que tú, de hecho vengo a devolverte (como un mes después xD) la visita que me hiciste, espero pronto ambas podamos activarnos más por acá, de mi parte extrañaba visitar tu precioso rinconcito en la web.

    De los libros que muestras quiero leer mujeres que no perdonan y también me gustaría leer algo de Joël Dicker aunque no me inclino por este o ningún libro en particular. Y bueno, amo a King, pero este libro suyo no me atrae para nada.

    Te mando un beso enorme ¡Nos leemos!♥

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Pues no, no he leído ninguno de los tres y no creo que lo haga, no me llama ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    Inevitablemente el que mas me llama es el de Joel Dicker que he tenido el placer de leer solo en una ocasión y que me muero por leer mas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad los libros son muy interesantes, y el que más me llama es el primero, de hecho todos los del autor, así que si te animas a leerlo en un futuro, espero leer tu reseña al respecto :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Tengo más que pendientes el de Joel Dickers y el de Stephen King, me llaman mucho la atención ambos y creo que tienen muy buenas historias.
    Besos :)

    ResponderBorrar