martes, 3 de julio de 2018

RESUMEN JUNIO-2018

Hola lectores!!

Ya terminado un nuevo mes es necesario hacer un recuento de las lecturas que durante Junio-2018 se apoderaron de mi 😁

En este mes pude leer 4 libros, de los cuales debo destacar que a todos y cada uno de ellos les tenía muchas muchas ganas, por los comentarios de otros lectores, por sinopsis y por tantas otras razones.
    Este mes fue bien bueno ya que me encontré con grandes libros en donde mis expectativas en general se cumplieron. Solo se me quedó un poquito atrás, llámame por tu nombre, pero bueno, esas cosas pasan xD


      LECTURAS JUNIO-2018


      • Llámame por tu nombre - André Aciman       🌟🌟🌟   
      • Somos Polvo de Estrellas - José Maza            🌟🌟🌟🌟
      • Después de ti - Jojo Moyes                              🌟🌟🌟🌟
      • Historia Secreta de Chile - Jorge Baradit       🌟🌟🌟🌟




      En tanto a las reseñas, llevo 2 publicadas y 2 en deuda😬. Esto es un poquitito por falta de tiempo pero, principalmente porque estoy sacando una reseña semanal para no agobiar y dentro de esto tienen que ir las pendientes de Mayo 😆 pero ya vienen!!



      RESEÑAS: 2/4


      Con respecto a mi reto lector de este año al parecer me lo puse muy bajo porque siento que voy a muy buen ritmo.



      RETO LECTOR 2018: 11/25


      Hace muy poquito inauguré una nueva sección en donde les cuento de los libros que llevan un tiempo largo en mi whishlist y no he podido leer. La idea es hacer un especie de reto y ver cuantos de estos libros de verdad leo al final. En el resumen mensual iré llevando la cuenta de como va el reto.
      Y como está recién inaugurada era de esperarse de que no fuera muy bien jajaja
      pero de seguro pronto voy con ellos (espero) 🙏




      RETO WISHLIST 2018: 0/2


      Luego de este resumen no queda mas que desearles a todos unas muy felices lecturas.


      ¿Cuántos libros lograste leer este mes ? ¿Pensaste que serían mas?


      Besos a todos y todas!!
      Jocelyn

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario