16 de julio de 2018

LIBROS QUE QUIERO LEER #3

Hola Hola bellos lectores!!!

He estado un poco ausente estos últimos días, ya que la pronta entrega de mi tesis me consumió completamente, pero ya estoy de vuelta. Lo que hoy traigo es una nueva publicación de la sección en donde les cuento sobre los libros que duermen en la whishlist :(

El libro del que les hablaré es la segunda parte de una saga y de ahí también las ganas de leerlo pero a veces las lucas simplemente no alcanzan. Les hablo de 'Paranoia' de la saga de los caminantes nocturnos.





SINOPSIS

Luego de haber estado al borde de la muerte, Parker está intentando aprender cómo llevar una vida normal como un Observador. Todo parece ir bien hasta que un día despierta en una cárcel. Oscuridad ha vuelto, y parece estar más fuerte que nunca. Parker sabe que Jack es la única persona que lo puede ayudar a entender qué le ocurre, qué implica ser un Observador. Pero, sorpresivamente, también podrá ayudarlo a encontrar a su padre y le develará cosas que Parker jamás imaginó… Como si esto fuera poco, también entran en escena los Usurpadores, otro tipo de Caminantes Nocturnos y, definitivamente, mucho más decididos a acabar con la vida de todos los que se interpongan en su camino… Tal vez, ellos sean los responsables de los extraños hechos que están ocurriendo en Oakville.


A pasado un buen rato desde que leí la primera parte de este libro y aunque tengo muchísimas ganas de continuar con la saga no he podido conseguir este libro, si no es una cosa es otra. Cuando tengo plata no está el libro y viceversa. Y ojo que siempre son más las veces en que no tengo ni uno jaja.

La verdad es que el primer libro lo compré simplemente porque me tincó, sí, fui a la librería y recorrí todo como siempre hasta que me encontré con este libro. La conexión fue inmediata, la portada me encantó y la sinopsis me pegó, así que no lo pensé mucho.

Desde que me hice con la primera parte, no pasó más de un día hasta que lo acabé, y desde ahí sufro porque quiero seguir con la saga.

Ya falta menos para mi cumpleaños así que para por aquí les dejo el dato jiji

Y tú? Tienes algún libro con el que conectaste con tan sólo mirarlo? 

Gracias por leerme!
Besos para todos :) 

Jocelyn