jueves, 11 de junio de 2020

Reseña | Toda la Verdad de mis Mentiras | Elisabet Benavent

Ficha


Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autor/Autora: Elísabet Benavent 
Saga: no
Año de publicación: 2017
Páginas: 544
Mi puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Encuéntralo en Amazon

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.



¡Hola otra vez gente linda!

Espero que todos estén de lo más bien :D Hoy es día de reseña y no he podido esperar más para traer mi opinión sobre Toda la verdad de mis mentiras, el primer libro que leo de Elísabet Benavent y mi última lectura. 

Como comentaba, no había tenido oportunidad de leer a la autora hasta ahora aunque ganas no me faltaban y cuando pude hacerme con este libro no lo pensé más y me lancé. En menos de 24 horas ya lo había terminado y eso implicó leer hasta las 5 a.m. Creo que con eso ya les adelanto bastante lo que me pareció jeje.

El grueso de la historia sucede en un road trip de un grupo de amigos con motivo de celebración de despedida de soltera de una de ellas. Cada uno de ellos les esconde cosas a sus amigos, secretos y mentiras por doquier, nadie se salva. Durante el viaje poco a poco nos iremos enterando de las historias de estos amigos y principalmente de la situación de Coco, la protagonista que está enamorada secretamente de su mejor amigo Marín, con quien incluso comparte departamento y además es la reciente ex-pareja de una de sus amigas, en conclusión: amor secreto e imposible. 

Dentro de lo que más me gustó destaco que la historia es narrada en capítulos relativamente cortos, fáciles de leer, muy ágiles y bajo las visiones tanto de Coco como Marín. Es una historia divertida, pero no por eso sin drama, amores, poemas, conflictos, etc. Me llamó bastante la atención lo fácil que la autora pasa de una cosa a otra. Lo otro que quiero destacar son las escenas sexuales. He comentado alguna vez que los libros eroticos no me vienen para nada y por lo general cuando me encuentro con escenas sexuales bastante explícitas me desanimo un poco, pero este caso fue totalmente diferente, creo que la autora las incorporó perfectamente y no me incomodaron para nada. Finalmente, quiero agregar que conecté muy rápido con los personajes y me enganché inmediatamente con la historia. Usualmente no se me da tan fácil y en este caso conecté con todos ellos aunque no todos me simpatizaran jeje. Coco me llegó mucho más ya que me sentí bastante identificada con ella y su secreto u.u

A pesar de que es un libro que aparentemente lo destaco entero, y si es bastante así jeje no lo valoré mejor porque el final y epilogo no me gustaron mucho. Creo que las historias de los secundarios quedaron un poco abiertas y me habría gustado un pelín más de info o algo que sucediera un poquito menos predecible. Y el epílogo de plano no me gustó, muy cliché creo. 

En resumen, Toda la verdad de mis mentiras es una historia divertida, ágil y muy fácil de leer. Donde te encuentras con secretos, romances, discusiones, etc. De todo un poco haciendo la mezcla perfecta. Absolutamente recomendado <3 


¿Ya conocías a Elísabet Benavent? 



Besos

Jocelyn





28 comentarios:

  1. Hola ^^
    Lo tengo pendiente jeje a ver si me pongo, me alegra haber leído tu entrada porque solo veían reseñas negativas y me estaban quitando un poco las ganas jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste, es mi primer acercamiento con la autora así que no puedo comparar pero me ha gustado mucho <3
      Besooos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido un libro del que has disfrutado. A pesar de que es una autora de la que no dejo de ver reseñas positivas, la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que por el momento lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo por un largo tiempo hasta que por fin me animé jejej
      Besoooos!

      Borrar
  3. ¡Hola!, qué bien que te haya gustado. A mí no me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar... creo que no es mi tipo de libro.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, si! lo disfruté bastante. Disfruta tus lecturas <3
      Besoooos

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me gustó, aunque la historia me pareció un poco floja.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tal vez pudo dar para más, coincido. Pero de todas maneras lo disfruté jeje
      Besooos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente leer algo de esta autora, aunque creo que empezaré por la saga de Valeria, que tanto se ha mencionado últimamente por la serie de Netflix y también me llama mucho la atención su último libro publicado. En cualquier caso, está bien saber que este otro libro también merece mucho la pena. :)
    Me alegra que disfrutaras tanto su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado bastante así que creo que también iré por los libros que mencionas :D
      Besooos!

      Borrar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo lo escuché en audiolibro y la verdad que fue una experiencia maravillosa. La historia me gustó en general, aunque no es mi preferida de la autora. Una pena que el final y el epílogo no te convencieran, pero lo entiendo xD.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó bastante y quiero conocer más a la autora, si dices que hay mejores, me voy de cabeza a seguir con ella jeje
      Besooos!

      Borrar
  8. ¡Hola Jocelyn!
    Aún tengo pendiente a la autora, así que estoy tomando nota de tu recomendación para poder darle una oportunidad con este título a la autora.
    A pesar de las fallas del final y el epílogo es una edición muy llamativa cuando uno la mira, por ende creo que sí comenzaría con este libro (aunque me han dicho que no es el mejor)

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez si partiéramos por el mejor después solo nos desanimaríamos no? jeje recién me pasé ese rollo. Al menos yo quiero seguir intentando con la autora que me ha gustado bastante.
      Besooos <3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, bueno, todos los de la autora y que bueno que te haya gustado la historia y tuvieras una buena experiencia.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Espero tengas tiempito de darle una oportunidad, yo he pasado una muy buena lectura :D
      Besooos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    He visto reseñas muy buenas y también malas, creo que yo lo dejo pasar. De la autora no he leído nada, aunque le tengo ganas a los de Valeria.
    Besos☕❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién comienzo con la autora y con lo poco que he leído de ella no puedo nada más que animarte a que te atrevas. :D
      Besooos!

      Borrar
  11. Hola Jocelyn!! Es una autora y un título que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le des una oportunidad. Yo lo disfruté bastante
      Besoooos <3

      Borrar
  12. ¡Hola, Jocelyn! :)
    De la autora no he leído nada de nada y hace tiempo se me antojó precisamente esta historia pero hoy día ya no siento atracción, quizá se me pasó el momento y ahora he de esperar a ver qué tal, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola, este libro me lo han recomendado, pero a mi no termina de convencer del todo, no he leído nada de la autora, pero creo que prefiero empezar por otro libro de ella, de igual manera me gusto mucho la reseña que escribiste puede que le de una oportunidad, pero no en este momento, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Ave Lectora!,
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta novela ^^, de que haya sido una lectura ágil y divertida.
    Yo he intentado leer a la autora, pero sus historias no terminan de engancharme. Quién sabe, quizás en el futuro le de una nueva oportunidad.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Yo la verdad es que llegué a la conclusión de que esta autora no es para mi, no termino de engancharme a sus historias y sus personajes no conectan conmigo (o al revés) pero en este momento ya para nada pienso leer otra historia de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaa!

    Tengo super pendiente a esta autora y fua, que maravilla cuando un libro te atrapa tanto que te quedas leyendo hasta las 5 de la mañana jajajaaj
    Una pena que el epílogo te pareciera un poco plano y que a lo mejor las historias de los secundarios no estuvieran tan desarrolladas, pero bueno, veo que en general lo has disfrutado mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que elegir a una autora, ya sea nacional o extranjera, me quedaría con Elísabet Benavent. No hay otra que consiga hacerme reír y llorar en la misma historia como ella. Y concretamente este libro me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar