lunes, 17 de mayo de 2021

Super resumen | Lo que leí cuando estuve lejos del blog | Resumen Mensual

HOoOla!
Este resumen es un poco extraño pero, creo que merece la pena contarles lo que leí mientras estuve ausente e intentado superar de todas las maneras posibles mi tremendo bloqueo.

Además, quisiera comentarles que a partir de ahora me gustaría compartir mi blog con más personas, me refiero a compartir las opiniones y lecturas de quienes a lo mejor consideran que no leen lo suficiente como para tener un blog, les da vergüenza o por la razón que sea y así, hacer de este espacio un lugar más variado y con más puntos de vista. Si te interesa ser parte de Ave Lectora, puedes dejarme un comentario o escribirme por medio del formulario, estaré encantada de compartir mi espacio con alguien más. 

Y ya sin más palabreo, vamos al resumen



Super Resumen Mensual 


El Marciano - Andy Weir ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente (Agosto 2020)

Hasta los Huesos - J.R. Johansson ⭐⭐⭐ Reseña Pendiente (Diciembre 2020)

El bestiario de Axlin - Laura Gallego García ⭐⭐⭐⭐  Reseña Pendiente (Enero 2021)

La voz de Amunet - Victoria Álvarez⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente (Enero 2021)

La Bailarina de Auchwitz - Edith Eger⭐⭐⭐ Reseña Pendiente (Febrero 2021)

La Canción de Aquiles - Madeline Miller ⭐⭐⭐  Reseña Pendiente (Marzo 2021)

El Archivo - Victoria Schwab ⭐⭐⭐⭐ (Reseña Aquí) (Abril 2021)

El Cuarto Mono ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente (Mayo 2021)






Está clarísimo mi bloqueo y lo difícil que me costó volver, pero estoy muy feliz porque a pesar de todo, casi todo el tiempo de alguna u otra manera me mantuve leyendo, leeeento pero leyendo al fin y al cabo.


Reseñas: 1/8


Recién he vuelto así que medio difícil que esté al día con las reseñas, pero lo haré

Reto Lector 2020: 6/50



Me he puesto el mismo reto del año pasado y la esperanza es lo último que se pierde, así que ya veremos como termina este año. El año pasado iba a muy buen ritmo y al final no lo logré producto del bloqueo :(



Este mes ha estado bastante tranquilo y estoy leyendo bastante, espero que ustedes también. Besooos


Jocelyn

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Espero que ya hayas superado el bloqueo lector. Yo últimamente estoy teniendo grandes lecturas, así que no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues escogiste buenas lecturas. El cuarto mono tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. hola!! Que tediosos son los bloqueos, pero al final hay que leer lo que nos gusta de verdad y no agobiarse si no se consigue las metas.

    Yo ahora leo lo que simplemente me place, por ejemplo estoy entre el thriller, la romántica y algo de juvenil. Y así, bien, sin agobios, porque me conozco jajaj.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues por aquí espero tus reseñas encantada. Veo que has leído muchos libritos pero solo coincido contigo en El cuarto mono, el cual me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me ha pasado lo de tener un bloqueo y la verdad es que es un horror. Espero que puedas recobrar el ritmo lector dentro de poco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Entiendo mucho lo del bloqueo lector, aunque en mi caso era no ponerme a leer nada y jugar a videojuegos o hacer otras cosas para poder despejarme. Espero que lo hayas superado ya.
    Aun así, veo que has leído varios libros y me alegro muchísimo. Yo tengo pendiente por leer El bestiario de Axlin.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!

    Una pena ver lo del bloqueo lector, yo también he tenido unos meses de más desánimo porque estaba teniendo una racha de malas lecturas, aunque ahora estoy con Ciudad de mujeres y me he recuperado :D
    Aún así, joe, veo que has leído muchas cosas interesantes, como La canción de Aquiles, que me encanta, o El cuarto mono, que me pareció muy sólido a pesar de que para mí funciona como autoconclusivo con ese final abierto y no quiero leer los siguientes.
    El Marciano no lo he leído pero he de decir que la película me gustó MUCHÍSIMO, está genial.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^

    El bestiario de Axlin y el archivo me gustaron mucho :)
    La voz de Amunet lo tengo pendiente jeje
    Y me gustaría leer el cuarto mono.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, hola!
    A mí me gustaron mucho La canción de Aquiles y La voz de Amunet, pero las demás novelas no me llaman demasiado la atención. Espero ver tus opiniones por aquí también :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  10. Hola, la verdad es que aunque he tenido bloqueos lectores en algún momento no me han durado mucho cosa que se agradece con todo lo que tengo por leer en casa, espero que te vaya mejor este año y esperaremos las reseñas con ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    De tu lista tengo muchísimas ganas de leer La canción de Aquiles y El Archivo. Ojalá pueda hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Bueno, poco a poco :). Me alegra leer que sigues leyendo a tu ritmo ^^. De los libros que has leído, solo coincidimos en El bestiario de Axlin. Mucho ánimo con tus retos :D.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Ave Lectora!,
    De los libros que mencionas, El bestiario de Axlin y La voz de Amunet, me encantaron *.*
    Me alegro de que, a pesar del bloqueo, te mantuvieras leyendo aunque fuera más despacio y a tu ritmo ;) No hay que forzar. La lectura es para disfrutar, sin duda.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar