8 de junio de 2019

Reseña | Una corte de alas y ruina | Sarah J. Maas

Hola a todos queridos lectores :) ¿Cómo van sus lecturas?

Ha llegado el fin de semana (pooooooorfin) En este sábado de reseñas les traigo un libro que amé completamente, me metí tanto en la trama que logró hacerme pasar por todas las emociones posibles.
Quédense y les cuento todo...

Primero, un aviso muuuuy importante

Es el tercer libro de la saga------> spoiler alert



Ficha

Título: Una corte de alas y ruina
Titulo original: A cort of wings and ruin
Saga: #3 Una corte de rosas y espinas
Autor/a: Sarah J. Maas
Año de publicación: 2017
Páginas: 800

Precio aproximado (Chile) = $23,000

Sinopsis:


Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados. En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.




Desde aquí todo puede ser un spoiler si aún no lees los libros previos de esta saga. Ya estás más que avisado jiji

Es muy dificil para mi hacer una reseña de este libro, porque lo disfruté taanto que me cuesta un poco ser objetiva.
En esta tercera parte nos encontramos con la culminación de una historia que se vino desarrollando con los primero libros y que me mantuvo atrapadísima siempre. La verdad es que debo agradecer que cuando me decidí por esta saga, ya estaban publicados los tres libros y por tanto, no quedé en esa espera eterna luego de terminar cada uno de ellos.
En la primera parte (ya lo dice la sinopsis así que no es spoiler) nos encontramos con Feyre en la corte Primavera nuevamente, tras haber dejado todo y a todos atrás, con un solo fin en su mente: hacer todo lo posible por averiguar cómo derrotar al rey de Hybern (Spoiler -->)(y ver caer la corte de Tamlin)

Luego, nos iremos insertando lentamente en esta guerra inminente y en los esfuerzos por evitarla. En esta etapa nos encontramos con unos capítulos mas bien lentos pero, no menos importantes, ya que la autora desarrolla muy bien a cada personaje e incluye esos momentos que te empujan a leer y leer y, no querer detenerse. De un momento a otro y sin que te des cuenta ya estás completamente atrapada por el libro, simplemente no puedes parar.

Este libro no hago nada mas que alabarlo, y es que ¿cómo no podría? La autora se encarga de que pases por millones de emociones, logra que te conectes de tal manera con los personajes y hasta te causa algunos mini infartos. Definitivamente tengo que leer otra cosa de esta autora, porque si logró hacerme amar cada línea, página y libro de esta saga, estoy segura que no me decepcionará.

Lo que mas me gustó de este libro y de la saga en general, es la forma que tiene la autora de crear este mundo taaaan vívido que te atrapa rápidamente. Es como si estuvieras en el y pudieras ver y sentir todo. Estupendo, la amo




Lo que menos me gustó?

Nada!



En este momento no podría decir nada malo, quizás tras una segunda lectura pueda ser más objetiva y contarles mas detalles. Por ahora sigo teniendo al libro, la saga y a la autora por las nubes.
Hoy tengo algo muy seguro, y es que si o si esta saga me la leo nuevamente y ya cuento los días para tener el nuevo libro  que salió 😍



🐤🐤🐤🐤🐤

Jocelyn

16 comentarios:

  1. Hola! esta saga me genera siempre dudas, veo algunas reseñas muy positivas y otras lo contrario, veremos si algún día me animo, que bueno que lo disfrutaste!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es muy común que pase eso, leemos muchos comentarios. La única solución: intentarlo jaja
      Besos

      Jocelyn

      Eliminar
  2. ¡Hola Jocelyn!
    Pues esta saga siempre me tiene en dudas, si bien una amiga me la ha ofrecido en préstamo sigo sin animarme a leerla.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Muchas gracias por compartir la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues solo te recomiendo que si no te convence mejor dejala pasar, en un futuro puedes cambiar de opinión y tu lectura será mas agradable n.n
      Besos

      Jocelyn

      Eliminar
  3. Hola, que bueno que lo amaras, estos libros a mi me encantan y ya quiero su continuación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bueno que te haya gustado, yo intenté leer el primero de la saga hace un tiempo y la verdad no me enganchó así que no lo seguí :(

    Saludos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sabia decisión, no hay nada peor que leer obligado.
      besos

      Jocelyn

      Eliminar
  5. Hola me alegra que te gustara la verdad yo dejo pasar esta saga no es lo que suelo leer, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracia por pasarte por estos lados, que lastima que no es tu estilo pero, ya tendré nuevas reseñas ;)
      Besos

      Jocelyn

      Eliminar
  6. Hola! no podre
    leer tu reseña puesto
    que no me e leido los
    libros anteriores.Me
    gusto mucho tu blog y
    ya te sigo, saluditos
    cuando gustes te espero en el
    mio. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte por este humilde espacio. En la ficha dejé el enlace a la reseña del primer libro. Por si quieres darle un vistazo!
      Besos

      Jocelyn

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo tengo los dos primeros y estoy deseando de poder quitarme todos los pendientes que tengo y poderle dar una oportunidad pues desde que salio el primero ya me llamo y ademas aunque he leído alguna que otra reseña negativa las positivas han sido más, así que espero poder comenzarla pronto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si te gustan tanto como a mi, lo mejor es que los tengas todos a mano o no para que los leas de una porque es muy difícil detenerse jaja
      Besos

      Jocelyn

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues este libro lo he visto mucho por Instagram, y aunque tiene muy buenas reseñas a mi no termina de atraerme. Sin embargo, no lo descarto para un futuro ¿Por quién sabe si termino amándolo? Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me pasó lo mismo, me costó empezar con la saga pero no me arrepiento para nada. La verdad nunca me arrepiento de ninguna de mis lecturas, de todas algo se puede rescatar, así que ánimo, si no te gusta no pasa nada :)
      Besos

      Eliminar