miércoles, 5 de junio de 2019

Cartelera #2 | Libros que son película

Hooola a todos queridos lectores

Estuve vagando por los cines mas conocidos de Chile nuevamente y me encontré que en cartelera tenemos 2 libros, es decir, dos películas basadas en libros wiiii!


                                     Aladdin

La primera y más conocida es Aladdin. Esta es una película estilo musical de aventura y fantasía romántica que fue dirigida por Guy Ritchie y es una adaptación de la muy conocida película de disney del mismo nombre, la cual a su vez es una adaptación de uno de los cuentos de 'Las mil y una noche'

Sinopsis


Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Estreno: 24 de mayo de 2019

El secreto de sus ojos


La segunda película basada en libros con que tuve el agrado de encontrarme fue: El secreto de sus ojos. Esta es una película argentina de drama y suspenso dirigida por Juan José Campanella basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri. Esta película además, tiene el atractivo de ser la ganadora del Óscar a la mejor película extranjera (2010).

Sinopsis

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.


Estrenada en Chile el 7 de Enero de 2010


Y bueno, estas son las adaptaciones de libros con las que actualmente nos podemos encontrar en los cines mas comunes de todo Chile.
Yo, de momento solo quiero ir a ver Aladdin 😍 pero fue una gran sorpresa encontrarme con esta película argentina tan conocida y que no he tenido la oportunidad de ver aún.

¿Y tú ya las viste? Cuéntame qué te parecieron, si pretender ver alguna de las que te comento o cuáles están disponibles en los cines de tu ciudad

Nos leemos el próximo sábado con una nueva reseña

Besos a todos 💜

Jocelyn

16 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    Pues aún no vi Aladdin pero vi buenas críticas sobre ella.
    Con respecto a El secreto de sus ojos la vi varias veces, no solo por placer sino que una profesora la utilizó para trabajar en clase. Y me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de ambas películas.
    Muchas gracias por esta entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que aun no he podido verlas pero le llevo muchas ganas a ambas
      Besos

      Jocelyn

      Borrar
  2. ¡Hola! Ay, qué ganas de ver Aladdin. A ver si puedo pasarme por el cine pronto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! yo quiero ver Aladdin! he visto muy buenos comentarios en las redes por lo que espero que sea pronto!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola, estas adaptaciones no me llaman mucho pero se vienen otras que sí, como IT.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy contigo todo el rato jaja... si bien estas también me llaman la atención, la que espero con todas mis ganas es IT *.*
      Besos

      Jocelyn

      Borrar
  5. Hola!
    A la de Aladdin le tengo muchas ganas, mi nena ha ido a verla y le ha encantado, yo espero ir la semana que viene. De esta si que he leído el libro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero tengas tiempo de darte una vueltita por el cine ;)
      Besos

      Jocelyn

      Borrar
  6. Hola,
    Tengo muchas ganas de ver Aladdin a ver cuando puedo ir a verla pronto, aunque tengo que confesar que no he leído el libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que es bastante común no haber leído el libro antes pero, Disney ya nos puso una imagen en la mente que tenemos ganas de ver en la 'realidad' si o si jaja
      Besos y espero que la veas pronto <3

      Jocelyn

      Borrar
  7. ¡Hola! me encontré con tu blog así que me quedo por aquí :D yo ya vi la de Aladdin, y aunque había mucha polémica por el actor que escogieron, creo que fue buena película, la otra no la conozco pero no se ve mal. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte por mi blog y quedarte <3
      Y que estupendo que ya la vieras yo aún no he podido :(
      Besos

      Jocelyn

      Borrar
  8. Hola me llama la atención El secreto de sus ojos voy a buscar este libro haber que tal y me voy a buscar la película para ver que tal. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy igual! Me llamó bastante la atención la película, pero quiero leer el libro primero jaja
      Besos

      Jocelyn

      Borrar