lunes, 8 de octubre de 2018

RESUMEN SEPTIEMBRE 2018

Hola lectores!! Espero que estén teniendo un hermoso día.

Tristemente hace unos días terminó Septiembre-2018 y me da mucha pena porque es mi mes favorito, pero no queda mas que pasar la página y para eso primero tengo que hacer el balance mensual.

Si bien no fue el mes mas productivo tampoco fue un desastre. Estuvo mejor que el anterior y eso ya me deja muy conforme. En Septiembre-2018 leí 3 libros que tenía pendientes de leer hace bastante y además una colaboración.


LECTURAS SEPTIEMBRE-2018





Este mes estoy un pelín retrasada con las reseñas ya que solo tengo una publicada. De todas maneras como no han sido muchas no me va a tomar demasiado tiempo en tenerlas publicadas 😀


RESEÑAS: 1/3


Estoy emocionada porque siento que el reto de GR está prácticamente listo. Si consideramos los 3 libros que estoy leyendo actualmente ya no queda casi nada para ver ese 25/25

RETO LECTOR 2018: 19/25


Y bueno el Wishlist sigue pendiente 😭 sigo estancada en la biblioteca y como no hay plata para comprar libros entonces no queda mas que esperar. De todas maneras sigo motivada con que al menos ahora tengo de forma mas organizada y clara la lista de mis pendientes de siempre.

RETO WISHLIST 2018: 0/6


Eso ha sido el resumen mensual. No ha sido una gran cantidad pero he quedado muy muy conforme.


¿Tienes retos de lecturas?¿Crees que serás capaz de cumplirlos este año?


Besos a todos y todas!! 💜

Jocelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario