miércoles, 5 de septiembre de 2018

RESUMEN AGOSTO-2018

Hola lectores!!

Ya que lamentablemente Agosto-2018 se terminó, entonces es necesario seguir con la tradición y aquí va un resumen de las lecturas que tuve durante este mes.

En este mes solo pude leer 1 libro. Toda mi finalización de estudios, entrega de tesis y demás no me dejaron mucho tiempo para leer. Si debo rescatar que el libro que si pude leer este mes fue en colaboración con el autor  y de quien estoy muy agradecida porque me encontré con un gran libro,  que disfruté bastante y por sobretodo que me hizo perderme aunque fuese un ratito de los temas de la Universidad.


LECTURAS AGOSTO-2018





Esta vez estoy super bien con las reseñas porque como era solo una reseña y como además era una colaboración con el autor, decidí publicarla inmediatamente, así que pueden pasar a ver la :D
A pesar de esto, si tengo algunas pendientes del mes anterior que pronto he de subir y muy pronto estarán por el blog.


RESEÑAS: 1/1


Mi reto lector de Goodreads avanza lento pero seguro, y ahora que no hay mas Universidad espero cumplir pronto.  Al menos desde que terminé con todos mis pendientes ya me puse fuertemente a leer y leer así que espero terminarme este reto muy pronto.

RETO LECTOR 2018: 15/25


Lo que hasta hoy sigue muy pendiente es el reto Wishlist. No logro avanzar y no es por falta de ganas, de verdad! Es porque principalmente no puedo conseguir los libros. Primero, falta de dinero, pero como yo por plata no me quedo, me he apuntado en la Biblioteca Digital, el problema? parece que todos quieren leer lo mismo que yo y aún no me toca mi turno. Pero bueno, se que pronto iré avanzando con eso :)


RETO WISHLIST 2018: 0/5


Y eso es todo por este mes. Se que estoy en deuda porque en verdad prácticamente no leí pero, con la esperanza de que ahora con mas tiempo tenga mas material para el blog. Espero que ustedes hayan podido leer mas que yo y que las hayan disfrutado mucho  :)


¿Tuviste este mes mas ganas de leer que tiempo como yo ?¿Tienes alguna idea que te gustaría ver en el blog? Para lo que sea, siempre me encuentras en los comentarios 💜


Besos a todos y todas!!

Jocelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario