miércoles, 12 de septiembre de 2018

Libros que quiero leer #6

Hola mundo!

Para hoy les traigo nuevamente la sección Wishlist en donde les hablo de libros que quiero leer pero por diversas razones no he podido.

El libro con el que llego hoy es uno que he deseado muchísimo leer, pero honestamente el título/portada con el que llegó a Chile y en español en general desilusiona a cualquiera. Entonces, la dificultad esta vez es conseguirlo en inglés.


SINOPSIS

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.



Les dejé ambas portadas junto a la sinopsis. No me pueden negar que la versión en español es horrible si se compara con la original!

Hace mucho tiempo leí y escuché muchas reseñas buenas sobre este libro y las ganas de leerlo se me fueron a las nubes. Los problemas? primero, tenía que esperar que el libro llegara a Chile. Cuando al fin aparece en librerías (o cuando me di cuenta) descubro que la portada es simplemente horrible y cada vez que la veía me imaginaba un tipo de libro que no quería leer. Honestamente aún no logro superarlo, pero he decidido que si no logro encontrarlo en inglés (tendría que mandarlo a pedir porque acá no está y odio esperar tanto u.u) simplemente lo leeré en digital, así no sufriré viendo la portada en mi librero.

Se que hablo de forma muy superficial, pero así lo siento. Además tampoco le he dado un no rotundo al libro si no que mientras pueda intentaré evitar esa portada jaja


¿Te ha desanimado un libro por su portada?


Gracias por leerme!
Besos para todos :)

Jocelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario