miércoles, 1 de agosto de 2018

RESUMEN JULIO-2018

Hola lectores!!

Ya que lamentablemente Julio-2018 se terminó, entonces es necesario seguir con la tradición y aquí va un resumen de las lecturas que tuve durante este mes.

En este mes pude leer 3 libros, muy buenos y que disfruté bastante. A todos ellos los califiqué muy bien tanto porque me mantuvieron bien entretenida como porque los considero de muy buena calidad. Entre estos libros, los dos últimos los leí por comentarios de otros lectores y blogger, en cambio Un árbol crece en Brooklyn fue un completo y grato descubrimiento 😀 Las expectativas se cumplieron gratamente con cada una de mis lecturas.


    LECTURAS JUNIO-2018

    • Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith       🌟🌟🌟🌟 
    • Historia Secreta de Chile 2 - Jorge Baradit   🌟🌟🌟🌟🌟
    • El hombre de tiza - C. J. Tudor  🌟🌟🌟🌟🌟



    Las reseñas están en deuda, llevo 0 publicadas y 3 pendientes😬. Esto es un poquitito por falta de tiempo pero, principalmente porque estoy sacando una reseña semanal y aún faltan algunas de Junio que intercalaré 😆 (al menos ya cumplí con las pendientes de mayo jiji)  pero ya vienen, todo a su tiempo, prometido!



    RESEÑAS: 0/3


    Mi reto lector de Goodreads avanza lento pero seguro, estoy cada vez más confiada de que lo cumpliré. A pesar de que me lo puse bien bajo porque mi tiempo disponible para leer es poco.


    RETO LECTOR 2018: 14/25


    La que va un poco en deuda es el reto Wishlist. Aún no he leído ninguno de los libros de los que les he ido hablando, principalmente porque no he podido dar con ellos, están agotados en bibliotecas y lucas no hay u.u
    Como consuelo, estoy en la lista de espera de todos ellos en la biblioteca 👌


    RETO WISHLIST 2018: 0/3


    Y hasta acá llega el resumen mensual. Espero que sus lecturas hayan sido igual de provechosas que las mías :)

    ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este mes?


    Besos a todos y todas!!
    Jocelyn

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario