miércoles, 8 de agosto de 2018

Libros que Quiero Leer #4

Hola Hola bellos lectores!!!

A pesar de que he estado un poco ausente estos días, hoy vuelvo para contarles sobre otro libro de mi Wishlist. El libro del que les hablo es la primera parte de la trilogía de Outlander o la forastera. Esta historia la conocí de la mano de la serie de Televisión del mismo nombre a la que sigo hace mucho tiempo y por esta razón decidí que quería leer los libro.

SINOPSIS

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.


La verdad es que la serie de televisión la amo con todo mi ser, ya van tres temporadas emitidas y estamos en espera de la cuarta ( en Noviembre wiiiiii).

Con este libro espero encontrarme con mucho, ya que todos sabemos que es difícil adaptar TODO lo que se vive en un libro. No me gusta ver las adaptaciones antes de leer los libros pero esto ya pasó, así que como la curiosidad es una de mis mayores características, no me puedo quedar sin leer al menos uno de los libros de la saga.

Espero leerlo lo antes posible, y si bien no tengo recursos como para comprarlo no me queda mas que optar por la biblioteca en donde ya estoy inscrita hace bastante para poder leerlo. Por lo que he revisado últimamente ya no falta demasiado para sea mi turno, siiiiii. Así que espero llegar pronto por acá con la reseña de este libro y con mil estrellas jiji.

Y tú, tienes algún libro que quieras leer porque viste la serie/película primero? 


Gracias por leerme!
Besos para todos :)

Jocelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario