martes, 23 de abril de 2019

Booktag | 7 pecados capitales del Lector

Hola lectores!!! 
Hoy traigo algo distinto, luego de leer muchos bookstags este fin de semana y ya que me gusta taaanto leerlos *.*  He decidido hacer uno yo también jiji

El booktag de hoy es: 7 Pecados capitales del lector
Comenzamos!!

 Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


La verdad es que soy bien tacaña u.u cuando el libro es caro lo dejo pasar y lo leo en digital o bien por medio de la biblioteca. Pero ya que tengo que elegir uno, entonces creo que es...
El conde de Montecristo. Creo que es el libro mas caro que tengo mas bien por sus características. Es un tocho gigante, de tapa dura, con separador de paginas. Para mi es el mas caro por todo eso (y me parece que tiene ilustraciones, ya no recuerdo, luego sabrán por qué!)  aunque puede que en el mercado ronde dentro de las 15 lucas lo que no es tan caro comparado con otros libros (esto porque es del programa Viva Leer)

Ahora el mas barato ajaja tooodos! bueno como comentaba este programa de Viva Leer trae libros muy económicos y por lo mismo tengo muchos de estos. El mas barato creo que es  Juan Salvador Gaviota que me costaría unos 2000? no recuerdo bien, pero por ahi. igual bello con ilustraciones, tapa semidura y marcador.

 Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Isabel Allende: simplemente porque con sus libros he terminado en ambos estados. Aun no logro llegar a esa etapa de escritora segura, nunca se con que me voy a encontrar y eso me desanima un pelín.

Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

No soy mucho de releer pero, definitivamente tengo que decir: ORGULLO Y PREJUICIO.

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Aquí va la explicación de por qué no me acuerdo si el conde de Montecristo trae ilustraciones o no. Como ya mencionaba es un libro físicamente gigante con tapas duras lo que lo hace además muy pesado y la letra además es un pelín pequeña, resultado: la flojera me la gana.

Orgullo: ¿ De qué libro hablas para sonar intelectual?

Bueno aquí volveré a repetir un libro jiji Orgullo y prejuicio, además de ser uno de mis libros favoritos, es un clásico de clásicos y siempre lo saco al baile para recomendaciones, cuando hablo de libros. bookstags( Si! a se que lo notaron) o cuando se de la oportunidad jaja.

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos (o femeninos) ?

Ayyyy me enamoro tan rápido de los personajes *.* Cuando un personaje masculino está bien construido, tiene cerebro, es protector y sentido del humor ya estoy rendida ajaja (OK! si acabo de describir a 1 personaje en especial, espero no se note ajaja)


Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?


Todos? Ok no, esa respuesta no se vale. Entonces... atentos para mi cumpleaños, navidad, etc. Me gustaría recibir: PERSONA NORMAL de Benito Taibo. Es mi gran pendiente y no he tenido la oportunidad de dar con el u.u




Y bueno,  eso ha sido el booktag. Yo me he divertido bastante mientras pensaba las respuestas, espero que hayan pasado un buen momento ustedes también. 

¿Que responderías tu? Dejamelo en los comentarios 💜


Jocelyn





3 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    Que bello booktag, creo que ya lo había hecho en mi blog, no lo recuerdo, aunque varias preguntas de aquí no coinciden.
    Concuerdo contigo, el Conde de Montecristo me atrae pero que flojera leerlo, no por la edición que tengo ya que debería comprarlo pero me intimida un poco el hecho de comprarlo y que no sea de mi agrado.
    Otra cosa, concuerdo totalmente contigo con respecto a Persona Normal, escuché tanto sobre ese libro y el autor que lo quiero leer en algún momento.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que genial booktag me animare a hacerlo, saludos 💕

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el tag! Lo cierto es que no he leído todavía Orgullo y Prejuicio. Espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar