sábado, 24 de julio de 2021

Los más vendidos | Julio 2021

¡Hola gente linda!

Me fui derechito a ver qué estaba pasando con respecto a los más vendidos este mes, y me encontré con tres libros que captaron mi atención de una otra manera. Los dejo por acá y si ustedes ya los leyeron me gustaría saber qué opinan de ellos.


Heist - Ariana Godoy

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Precio aproximado: $13.999.-







A través de mi ventana - Ariana Godoy


Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo observaba desde la sombras) hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y... el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.


Precio aproximado: $14.000.-



La vida Invisible de Addie Larue - Victoria Schwab


Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

Precio aproximado: $23.900.-


¿Ya los leíste o piensas hacerlo? L@s Leo ❤


Besos <3


Jocelyn















29 comentarios:

  1. Hola, no he leído ninguno y tampoco están en mis planes inmediatos porque antes quiero bajar pendientes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me llama especialmente ningún libro de esta lista.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. La vida Invisible de Addie Larue no está en mi zona de la librería, así que no lo sé, pero corroboro que los dos primeros han sido un top ventas. A mí no me llaman demasiado la atención, pero estaré pendiente por si los lees, a ver si me convences de darles una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    El único que conozco es el último y lo tengo en mi lista de libros pendientes, pero no sé cuando lo leeré. De momento tengo otros que me apetecen más.

    Nos leemos.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me llama es el primero.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Leí La vida invisible... cuando se publicó en España el año pasado y no pude disfrutarlo más <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Hola! Justo anteayer estuve por la librería y vi estos tres, los libros de Ariana Godoy los he visto hasta por tik tok xD pero ninguno de ellos me llama la atención, por el contrario el de Victoria me llama muchísimo la atención *-* saluditos y buen día<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad es que de todos los libros el único que más me llama es el de A través de mi ventana, que ya no me llama tanto la atención como antes pero aún así quiero leerlo aún para después ver la película.
    Gracias por la info, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola. No conocía ninguno de ellos. Investigaré a ver si se ajustan a mis lecturas veraniegas.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!

    Muchas gracias por compartirlos. El único que me llama la atención es el de La vida invisible, aunque también he visto un poco reseñas de todo tipo... igualmente me animaré a ver que me parece a mi.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Tienen los tres muy buena pinta. Yo tengo pendiente en casa el de V. Schwab, a ver cuándo puedo hincarle el diente.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Tengo muchas muchas ganas de La vida Invisible de Addie Larue pero aun estoy terminando su saga de Una magia más oscura así que tendrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola,
    No he leído ninguno de ellos pero no descarto hacerlo en un futuro por lo que me anoto lo recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No leí ninguno de los tres, pero de ahí solo leería el de Schwab, los otros no terminan de convencerme, no sé la razón
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola Jocelyn!! Me has picado mucho la curiosidad por estas novelas, no la conocía y podrían estar muy bien.¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  16. Hola!!! Tengo una amiga que adora a Ariana Godoy y dice que todas sus novelas son buenas e insiste en que las lea peor no me termina de convencer, sobre la vida invisible de Addie Larue yo lo empecé a leer pero se me hizo tan melancólico que lo deje de lado porque me estaba deprimiendo
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Pues sólo he leído La vida Invisible de Addie Larue y la verdad es que me gustó bastante. Es cierto que hay partes que se hacen un poco más pesadas que otras y hay un personaje protagonista que no me gusta demasiado, pero en general lo disfruté y me pareció bastante bueno.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros pero si que he visto varias reseñas de La vida Invisible de Addie Larue que lo ponen muy bien, aunque a mi es un libro que no me termina de llamar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que tengo apuntado en mi lista en de Addie Larue. A ver si puedo leerlo pronto porque tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Jocelyn! El que más me llama la atención es el de Adriana Godoy, así que me lo llveo apuntado.

    Gracias por la entrada y un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  21. Hola ^^
    El único que tengo ganas de leer es La vida Invisible de Addie LaRue que lo tengo incluso comprado jeje solo me queda encontrarle el hueco xD

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer La vida invisible de Addie LaRue, pero quiero esperar a tenerlo en fisico.
    A través de mi ventana lo leí poro Wattpad, me gustó.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  23. Holaa, pues los dos primeros sí que los he visto alrededor pero no me llaman, y Addie ya lo he leído y pues... un poquito decepcionante :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! No he leído ninguno, pero no paro de leer muy buenas opiniones de estos tres libros, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Pues la verdad, no conocía ninguno, ahora mismo estoy leyendo libros que no están tanto en su apogeo pero los disfruto igual ^^

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola Jocelyn! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  27. Hola
    Mira que apenas estoy iniciando la vida invisible.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  28. Hola! Tomó nota de tus sugerencias, me resultaron muy interesantes😊

    ResponderBorrar