lunes, 5 de julio de 2021

Resumen Mensual | Junio 2021

HOoOla!

Ya que comienza un nuevo mes, como es costumbre y ya casi tradición haré un pequeño resumen de lo que fue el mes que acaba de terminar. Ya antes de comenzar, estoy muy feliz porque se que ha ido 100000 veces mejor que Mayo y que voy mejorando y retomando el ritmo que tenía antes del bloqueo.


 Resumen Junio 2021


  1. Como fuego en el Hielo - Luz Gabás                ⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
  2. Ecos del Pasado - Charlotte Link                      ⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
  3. Hopeless - Collen Hoover                                 ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
  4. Uno Siempre cambia al amor de su vida. Por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade Arango                                                               ⭐ Reseña Pendiente
  5. El Prisionero del Cielo - Carlos Ruiz Zafón      ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
  6. Las Supervivientes - Riley Sager                       ⭐⭐⭐⭐ Reseña Pendiente 
  7. A cinco lunas de la Tierra - Raúl de la Flor        ⭐⭐⭐⭐ Reseña Aquí





En general puedo decir que no estuvo tan mal, al menos mas de la mitad de mis lecturas las disfruté bastante, otras dos estuvieron solo bien y solo una fue un completo fracaso (para mi) así que lo tomo en resumen como un gran mes. 


Reseñas: 8/19


En cuanto a las reseñas continuo avanzando pero siempre sigo bastante bajo, espero que este mes pueda ajustar un poco más el margen jejej

Reto Lector 2020: 15/50


Y finalmente, con respecto al reto Goodreads, creo que voy bastante bien. La verdad no me estoy poniendo presiones y simplemente estoy disfrutando para finalmente ver como resulta todo. 




Ha sido un mes bastante bueno, de retomar lecturas y de muchísimo trabajo pero, a pesar de todo he tenido lecturas muy buenas y también una cantidad aceptable. ¿Pudiste leer más o menos libros que el mes anterior ? Cuéntame en los comentarios, los leo ❤❤





Jocelyn

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que, en general, has tenido buenas lecturas, ¡me alegro muchísimo! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer el de Carlos Ruiz Zafón ^^

    Espero que tenga buenas lecturas en este mes de julio. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes jeje. No hemos coincidido en lecturas, pero Hopeless lo leí hace tiempo y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues yo veo que has tenido un buen mes. En cuanto a las lecturas no coincidimos con ninguna pero a lo mejor este mes si. Y por cierto, me alegro de que estés volviendo a tu ritmo de lectura. Los bloqueos son un asco.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!

    Mmm pues interesantes lecturas, tengo pendiente desde hace tiempo el de Como fuego en el hielo pero al final nunca me pongo con él jajaj
    Y bueno, el reto de Goodreads con calma, que al final lo más importante es disfrutar y ya está :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes:
    Me alegra que hayas vencido tu bloqueo lector. Espero que sigas disfrutando de los libros y que muy pronto compartas las reseñas que tienes pendientes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues has leído mucho y, por lo que veo, tampoco tienen malas puntuaciones. Una maravilla cuando empiezas a salir de un bloqueo lector. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Has tenido un muy buen mes! Espero que Julio siga aún mejor.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues por lo que veo fue un gran mes. Solo coincidimos en "Hopeless", y es un libro que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Joce!
    Me alegra que vayas bastante bien con tus lecturas, espero que siga así hasta el final del año. No coincidimos con ninguna lectura pero se ven buenas historias... Y creo que estoy leyendo igual que los meses pasados y todos los libros que llevo me han gustado mucho :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues no has tenido un mal mes la verdad, me alegro mucho, espero que este mes de Julio se te de igual o mejor si cabe.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me alegra que hayas tenido tan buen mes de lecturas, de los que nombras tengo en la estantería pendiente Hopeless que espero poder leer pronto porque ya es hora. Esperaré por las demás reseñas para saber tu opinión.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Creo que vas muy bien con las lecturas. Tengo muchas ganas de leer Hopeless.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Un mes lector completísimo, tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  14. HOLA HOLAAA!!
    Has leído muchísimo yo apenas leí! espero que este mes me cunda más
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  15. Un mes estupendo. A mi siempre me pasa que en verano leo menos. ;)

    Un beso,

    ResponderBorrar
  16. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero si te sirve de consuelo voy fatal haciendo las reseñas jaja me parece que al final todes cojeamos del mismo pie xD

    ResponderBorrar