sábado, 8 de febrero de 2020

Cartelera #3 | Libros que son película | Febrero 2020

Hola mundo!!!
¿ Qué tal las vacaciones?

Yo no he podido hacer mucho y es por eso que decidí revisar la cartelera de los cines de mi ciudad; Temuco, a ver si encontraba una buena película para pasar el día.
La verdad me fue mejor de lo que esperaba ya que me encontré con varias películas en cartelera basadas en libros y comics que llamaron mi atención y las compartiré con ustedes *.*


                                     Guason


La primera película que les recomendaré es The Joker, esta es una película basada en el personaje que se hizo conocido por ser uno de los villanos de DC Cómics, quien lo hemos visto pelear en múltiples ocasiones contra Batman en ciudad Gótica.
No tenía muchas expectativas con esta película, ya que a decir verdad soy mas Marvel que DC pero le di su oportunidad. Sinceramente no soy de cómics pero las películas y series de suphéroes me atrapan rapidísimo jeje.

Sinopsis



Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.


Aves de Presa


La segunda película con la que me topé está recién estrenada y también está basada en el universo de DC Cómics. Esta vez la protagonista es otra conocida. Harley Quinn, la loca acompañante del Guasón. Esta película aún no la he visto pero me llama bastante la atención, a diferencia de muchos de los personajes de DC este si que me ha cautivado desde un principio. 

Sinopsis


Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

                                                Gretel y Hansel


Una sorpresa es encontrarme con otra, siii otra película basada en la historia de los hermanos Grimm Hansel y Gretel. Digo esto porque me he topado con mas de una película que tiene alguna conexión con el cuento y por sobretodo que comparten el título. Aún no la he visto pero de seguro que le doy una oportunidad pronto, siempre termino viéndolas.

Sinopsis


A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se van a enfrentar a sus peores miedos.


Mujercitas 


El descubrimiento mas grande fue encontrarme con esta película ya que justamente estoy leyendo este libro. Así que estoy tantísima en tanto termine el libro me voy directo al cine, además que leí por ahí que tiene varias nominaciones a los premios Óscar.

Sinopsis


Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.




Estas fueron las películas basadas en libros disponibles en cartelera de momento, al menos basándome en los cines de mi ciudad.
Yo creo que las veré todas jeje bueno, la del Guasón ya la ví. 
Quizás y las reseñe luego de verlas *.* me gustaría mucho, esperemos que pueda y resulte.

Muchas gracias por leerme, nos vemos la próxima

Besos!

Jocelyn

4 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    De todas las películas vi Joker y no me gustó tanto, me pareció que hay cosas que no me terminan de cerrar a causa de las lecturas de los cómics.
    Aves de presa me llama la atención pero dudo verla ni bien salga, no está entre mis propiedades.
    Tengo muchas ganas de ver Mujercitas, si bien no me termina de cerrar que está nominada al Oscar, quiero verla porque todos aseguran que está muy buena.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le tengo demasiada curiosidad a Mujercitas, primero porque justo estoy leyendo el libro y segundo por sus nominaciones al oscar *.*

      Besos!

      Jocelyn

      Borrar
  2. La verdad es que todas las quiero ver, Joker y Mujercitas porque me han hablado muy bien de ellas y Aves de presa me da curiosidad.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas verlas pronto. Yo vi Joker y a pesar de que no fue lo que me esperaba estuvo bastante buena. Mujercitas aun no termino el libro así que la tengo pendiente

      Besos!

      Jocelyn

      Borrar