sábado, 25 de mayo de 2019

Reseña | Un extraño en casa | Shari Lapena

Hola a todos queridos lectores :)

Estoy aquí nuevamente con una reseña que les tenía pendiente desde el año pasado. Este es el primer libro que leo de la autora Shari Lapena y según algunas reseñas que he leído por ahí siento que esta reseña y mi evaluación serían totalmente distinta si es que hubiese leído La pareja de al lado antes que este. Pero bueno, así se dio y esta es mi opinión...




Ficha

Título: Un extraño en casa
Título original: A Stranger in the House
Saga: no
Autor/a: Shari Lapena
Año de publicación: 2017
Páginas: 376

Disponible en Chile

Precio aproximado: $ 14.000







Todo comienza cuando Tom llega a su casa y se da cuenta que algo no anda bien. Su esposa Karen no está por ninguna parte, se llevó el auto pero, dejó su cartera y ni siquiera cerró la puerta. 
No tarda mucho en enterarse que su mujer ha tenido un accidente y está en el hospital, pero eso no es todo. No recuerda que pasó, perdió la memoria. 

Hasta antes del accidente, Tom y Karen eran una pareja común y feliz como cualquier otra. Pero, el accidente ha desordenado todo. ¿Qué hacía Karen conduciendo como una loca? Y taaan cerca de donde hubo un homicidio aproximadamente a la misma hora?

De aquí en adelante todo se trata de descubrir qué le pasó a Karen y qué relación hay con el homicidio. Además, poco a poco nos enteraremos de uno que otro secreto que de seguro tendrán que ver con el problema general y que inevitablemente te hace dudar de todo y de todos. Lo que sí les adelantaré es que todo el mundo guarda secretos, y no solo en el libro jajaja. 

Lo que más me gustó: Los capítulos breves jiji me gusta mucho cuando los libros se dividen en capítulos, porque me agotan mucho menos y por lo general me los termino mas rápido, independiente de lo lago del libro. Y con respecto a la temática, me gustó como se enredó todo de tal manera que hay momentos en que dudas de todo el mundo. Me encanta esoooo 💜

Lo que no me gustó: Pues que llega un momento en que todo se vuelve muuuuuuuuuuuy predecible y todo lo que sentía era que quería que se acabara el libro.

Y bueno! Hasta aquí la reseña, si ya leyeron La pareja de al lado, entiendo (porque no lo he leído) que tiende a parecerse mucho. Así que para ellos quizás no sea una buena lectura. Por lo demás, es una lectura rápida y que te entretiene un buen rato.

Recomendada 👌


🐤🐤🐤

Jocelyn

9 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    Gracias por la reseña, me la llevo apuntada por si acaso me apetece leer algo parecido un día de estos.
    Muchas gracias por la reseña, además me alegro de que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Quiero leer este libro, he terminado hace una semana Un invitado inesperado y me ha encantado, quiero seguir leyendo a esta autora.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Aún no he leído ese libro pero, luego de esta experiencia me gustaría mucho seguir conociendo a la autora al igual que tu ;)

      Besos <3

      Jocy

      Borrar
  3. ¡Holaaa!

    Una pena que llegue un punto en el que toda la historia se vuelve predecible :/
    Yo leí La pareja de al lado y aunque me pareció entretenido, tampoco fue un libro que me cambiara la vida ni me sorprendiera muchísimo.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Dicen que son muy parecidos, yo por lo mismo no iré con la pareja de al lado, al menos mientras tenga este en la retina jaja


      Jocelyn <3

      Borrar
  4. Holaa!! no es un género que acostumbre leer y este no me llama demasiado la atención, así que creo que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña y ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte por mi humilde espacio n.n y por quedarte. Nos leemos pronto <3

      Jocelyn

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    No leído ningún libro de esta autora, pero tengo pendiente "La pareja de al lado". Tomo nota de este también, que tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar