miércoles, 22 de mayo de 2019

Cartelera #1 | Libros que son película | Mayo 2019

Hola a todos querido lectores.

Hoy vengo con una entrada un poquito diferente a lo que suelo hacer. Hoy estaré enfocada en aquellos libros que fueron adaptados a la pantalla grande y que mejor aún!! están en cartelera en estos momentos. 
La idea principal es para aquellos que son tan despistados como yo y vemos las películas antes de leer los libros por desconocimiento. 
Y además para aquellos quienes nos encanta ver adaptados nuestras mejores lecturas en la pantalla gigante. 
Estoy en ambas categorías jajaja

Renovaré la entrada a medida que aparezcan nuevos libros adaptados. 



El Sol también es una estrella (The Sun is also a star)


Basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicola Yoon. Dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton.

Sinopsis: Daniel Bae es un joven romántico a punto de ir a la Universidad, Natasha Kingsley es originaria de Jamaica y muy pragmática. Durante un día mágico en la ajetreada, pero apasionante ciudad de Nueva York, ambos se conocen y se enamoran. De inmediato surge la química entre estos dos desconocidos que quizás jamás se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un empujoncito. Pero ¿será suficiente para cambiar la fortuna de un amor adolescente con todo en contra? Quedándole pocas horas al que podría ser su último día en EE.UU, Natasha lucha contra la deportación de su familia con la misma intensidad que trata de negar lo que siente por Daniel, quien se esfuerza para convencerla de que su destino es estar juntos.

Fue estrenada el 19 de mayo de 2019



La razón de estar contigo: Un nuevo viaje  (A Dog's Journey) 

Basada en la novela del mismo nombre de W. Bruce Cameron.

Sinopsis: El público está invitado a ver A Dog’s Journey, el siguiente capítulo de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron. La película familiar contada desde la perspectiva de su perro es la ansiada continuación de La razón de estar contigo, la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.
Estrenada el 17 de mayo de 2019



Dumbo

Basada en el relato homónimo de Helen Aberson y Harold Pearl y, en la adaptación de Walt Disney.

Sinopsis: El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a la exestrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.


Estas son las películas que hoy podemos encontrar en los principales cines de nuestro país. No haré mención de ninguno de ellos por razones mas que obvias (creo yo).

Por ahora no he leído ninguno de los libros así que estoy mas que avisada a mi misma de que no puedo verlas aún u.u Aunque hace mucho tiempo que tengo ganas de los dos primeros. Bueeeno, Dumbo conozco el cuento de Disney pero no he leído el relato original.


Ya las vieron ? O están como yo, sin poder ir al cine para no spoilearse? jaja


Besos

Jocelyn

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la de Dumbo y la que pones en primer lugar. A ver si me animo prontito. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo muero de curiosidad pero necesito leer los libro u.u jaja
      Espero que puedas verlas pronto :)

      Saludos <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que solo le tengo ganas al remake de Dumbo.
    Muchas gracias pro la reseña, ahora me ha dado más curiosidad, tengo que ver si la veo pronto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!tampoco conozco los originales.pero bien valen una vuelta cita por el cine.gracias! Saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  4. Hola gracia por la información me llama la atención la película de Dumbo. Saludos

    ResponderBorrar