viernes, 7 de diciembre de 2018

Reseña 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes' - Elena Favilli & Francesca Cavallo

                        Ficha


Autor: Elena Favilli & Francesca Cavallo
Saga: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes #1
Año de publicación: 2016
Editorial: Planeta
Páginas: 224
Mi puntuación: ⭐⭐⭐




           Serie: 

  1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes #1 
  2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes #2




             Disponible en Chile precio aproximado $15.000


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una recopilación de historias de vida de grandes mujeres de la historia de la humanidad. Mujeres que sobresalieron por sus ideas, trabajos o simplemente por creer en un mundo distinto. Un libro altamente recomendable.

Hola a todos! He vuelto por estos lados. Entre todas las cosas que me han pasado este año y me han complicado escribir en el blog y leer los de ustedes, ahora estoy con parón lector! Cada vez que disfruto mucho de una lectura termino con parón! Claro, como si no pudieran pasarme mas cosas. xD Pero buenoo...

Hoy les traigo una nueva reseña: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. La verdad es que había oído hablar muuuucho de este libro, me atraía, pero no me había detenido a ver realmente de que se trataba y cuando tuve la oportunidad de leerlo simplemente me lancé.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes como les contaba antes, es un compilado de historias de mujeres que de una forma u otra han marcado a la humanidad, unas mas recordadas y aclamadas que otras pero, todas con algo que aplaudirles, sobretodo sabiendo por todo lo que la mujer ha tenido (y sigue teniendo) que pasar.

Muchos detalles no puedo dar porque son muchas historias, cada una diferente a la otra pero con similitudes en su redacción. Se narra como un cuento, estilo 'Había una vez...', son relatos muy breves y, todos traen una ilustración y una frase que haya caracterizado a su protagonista.

Es un libro muy bueno, que te hace ver la vida de otra forma, ver por lo que han tenido que pasar muchas mujeres, que incentiva a seguir luchando por un mundo mejor y, que te culturiza.








Hasta aquí la reseña del día de hoy :) Espero no perderme nuevamente y pasarme mas seguido por el blog y por los de ustedes <3 
Nos leemos!

Besos

Jocelyn 💜



No hay comentarios.:

Publicar un comentario