lunes, 21 de enero de 2019

BIENVENIDO 2019

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? 

He vuelto!!
Luego de unas merecidas (creo 🙈) vacaciones he decidido volver recargadísima con todas mis labores de siempre, incluyendo el blog. Por todas las fallas que me rondaron el año pasado no logré de terminar de publicar las reseñas que me correspondían así que pronto las verán por acá, junto con alguna novedad que estoy planeando. La idea es volver con un blog versión 2019 jaja 🙊
Como podrán notar he cambiado algunas cositas de estética, y la verdad es que sigo en proceso de cambios, quiero empezar este nuevo año con todo el fua! así que espero que les guste lo que les tengo preparado 😉

Y antes de despedirme y como es primera vez que nos leemos desde el año pasado quiero desearles a cada uno de ustedes, quienes se toman unos minutitos de su tiempo para acompañarme con mis locuras y lecturas, un muy feliz, hermoso y exitoso año 2019 llenísimo de libros e increíbles lecturas.

Nosotros nos reencontramos muy pronto con una nueva publicación.

Besos 😘

Jocelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario