domingo, 1 de mayo de 2016

Reseña "La Batalla del Laberinto" - Rick Riordan

Hola todos!
Hoy traigo una nueva reseña, este libro es el cuarto de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Simplemente comencé a leerlo porque no me pude aguantar después de que terminé la maldición del Titán.


Ficha:


Titulo: La Batalla del Laberinto
Autor: Rick Riordan
Año: 2008
ISBN: 9788498382525

Sinopsis: "A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo."

Mi Opinión: 


Percy se reencuentra con la mortal que lo dejó intrigado en el libro anterior porque veía a través de la niebla en lo que será su nuevo colegio y como es de imaginarse todo termina en un caos por lo que debe volver rápidamente al campamento junto a Annabeth.
Cronos sigue reuniendo fuerza en su bando y el campamento es un foco de constantes ataques.
Percy y Annabeth encuentran una entrada al laberinto más famoso de la historia griega, por lo que se genera una nueva misión que los protagonistas deberán enfrentar de la mano claramente de una profesía que los mantendrá preocupados.
Este libro, al igual que los anteriores me encantó! casi no tengo nada que recriminar con respecto a la historia, solo hay un punto que está causándome un poco de molestia y es que todos parten practicamente iguales. Percy va al colegio y ahí todo colapsa y tiene que salir arrancando... aunque siempre las razones son diferentes y también nos muestran a personajes nuevos e importantes para la historia... en fin es solo un detalle porque después adoro las misiones, las profesías. En como las profesías te hacen pasarte el medio rollo de cosas horribles que le pueden pasar a los protagonistas y al final no es más que problemas de interpretación! me encanta!
Este libro trae mucha dinámica, algunas historias comienzan otras concluyen por decirlo de alguna forma, y la guerra con el titán no está más lejos que a la vuelta de la esquina...
Todo esto me hace correr a buscar el ultimo libro y ver en que termina todo esto de la profesía, la guerra y tooodo! aunque por otro lado no quiero que esto acabe :(
Conclusión: Amo esta saga. Espero el final no me defraude porque allá voy!! 


Mi Puntuación:5/5 Estrellas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario