18 de julio de 2019

Los más vendidos | Junio - Julio 2019

Hola a todos querido lectores.

En este miercoles random (con olor a jueves) les traigo un resumen de los libros mas vendidos de una de mis librerías favoritas. Decidí acortar la lista para no repetir los del mes anterior y excluir los recetarios que siempre tienen muy buena venta.

Sin mucho mas que decir... los dejo con estas recomendaciones


No te lo mereces - Belén Soto


Desde los quince a los dieciocho años, Belén Soto mantuvo una relación abusiva con un hombre que la doblaba en edad. Lo que en principio parecía un vínculo emocionante se transformó en una pesadilla que destruyó su autoestima y la hundió en una depresión. Con su seguridad anulada, Belén se obsesionó por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades. Hoy, a sus veintidós años, ha decidido visibilizar esta relación tóxica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que más jóvenes caigan en lo mismo. No te lo mereces es un testimonio doloroso, reflexivo y a la vez iluminador. Un ejemplo de resiliencia que nos recuerda que siempre podemos volver a mirarnos en el espejo y reconquistar el amor más importante: el propio





Una historia de traición en Chile - Daniela Mohor & Gabri Kirkendall



1- Más allá de la guerra civil: negación y modernidad o la traición en la medida de la ficción 2- La traición de Dávila a la República Socialista 3- La traición del Frente Popular al campesinado 4- La traición del Partido Comunista a Pablo de Rokha 5- La traición de González Videla al Partido Comunista 6- La traición de Ibáñez del Campo al Partido Femenino 7- La traición de la Falange al Partido Conservador 8- La traición de la Iglesia católica a la oligarquía 9- La traición de Pinochet a Poder Femenino 10- La traición de Pinochet a Salvador Allende 11- La traición del Partido Socialista a Allende 12- Carlos Altamirano: del avanzar sin transar a transar sin parar 13- Movimiento de Acción Popular Unitaria (MAPU) o la vanguardia del contragolpe 14- Enrique Correa, la revolución silenciosa 1 5- El «Fanta» o la traición total 16- Marcia Merino, la «Flaca Alejandra» 17- El infierno: descenso y resurrección de Luz Arce 18- Los huevos: la conferencia del MIR en el edificio Diego Portales (1975) 19- El Mocito, el buen salvaje 20- La Oficina 21- La traición de la derecha a Pinochet 22- La traición de la Concertación a su ideario Sebastián Sampieri y Paulina Fernández nos entregan Una historia de la traición en Chile, 22 casos de deslealtad política en el siglo XX que, además de permitirnos una nueva lectura de eventos complejos y dolorosos, nos permite apreciar cómo se ha construido el poder político en nuestro país, no sin una alta carga de esperanza para enfrentar la crisis institucional que vivimos y así revertirla.




La última carta de amor - Jojo Moyes


En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.




En lo personal, le tengo muchas ganas a los tres, así que espero tenerlos a mi alcance pronto y contarles como me va

y tu? te animas con uno de estos? o cual estas leyendo actualmente?

Besos <3

Jocelyn

2 comentarios:

  1. ¡Hola Jocelyn!
    En lo personal los más vendidos no me interesan para nada. No son para mi jajaja.
    Pero muchas gracias por tu post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jocelyn! :)
    Creo que de esos tres sólo me llama el de Jojo Moyes :O! pero no se si tenga la oportunidad de leerlo :(, si algún día lo lees estaré atenta a tu reseña :) Gracias por el post, un abrazo <3

    ResponderEliminar