miércoles, 21 de septiembre de 2016

Booktag #02

Hola a todos! Hoy traigo este nuevo Booktag, al cual fui nominada por Bookstrend  y Luxens.Unidos. Este booktag tiene como finalidad conocer bloogs literarios emergentes, así que muy agradecida por la nominación. Las reglas de este tag son las siguientes!

1.- Agradecer al blog que te ha nominado.
2.- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de alguna manera.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

Antes de comenzar debo mencionar que tengo otra nominación a este tag pero con otras preguntas, así que pronto subiré el otro grupo de preguntas :D
Y bueno, aquí vamos!!!

#1. ¿Cuál es tu libro favorito?
ohh que difícil esto, no se si tengo un libro favorito, sino que a cada libro le tengo un cariño diferente. Pero si tengo que elegir uno, elegiría El Cementerio de Animales de Stephen King porque fue el primer libro que leí de ese autor y me llevó a ser una fans indiscutida de el <3

#2. ¿Cuál es tu autor favorito?
upps creo que lo dije en la pregunta anterior, totalmente STEPHEN KING <3

#3. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
mmm no soy muy llorona la verdad, pero si considero el que me dio mas pena podría ser Bajo la misma estrella de John Green. Debo admitir que la muerte de Gus fue mucho para mi. :'(

#4. Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y terminaste detestando.
De las lecturas que he tenido este último año, Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, lo comencé a leer porque estaba muy bien valorado y porque con todo el Boom de las 50 sombras de Grey pensé que me gustaría, pero la verdad es que me decepciono completamente ya que no tenía una historia que me gustara y las escenas de sexo fueron un poco chocantes. Solo quería que el libro terminara (no puedo dejar uno a la mitad) y jamás pensé en leer la continuación.

#5. ¿Cuantos libros de tu autor favorito tienes?
Creo que 6, no estoy muy segura, he prestado algunos y no siempre vuelven  :'( :'(

#6. ¿Has leído Twilight o Fifty Shades of Gray? Si fue así dinos si te gustaron o no, sino los has leídos coméntanos si te gustaría leerlos [Se sincera].
con respecto a Las cincuenta sombras de Gray creo que me quedé en la mitad del último libro, me acuerdo que lo estaba leyendo en electrónico y me cansé. Pero he pensado en releerlos en físico para recordar un poco, en su momento me gustaron mucho, aunque jamás fui una fans loca de la saga. Con Crepúsculo, bueno honestamente no tenia idea de esa saga hasta que vi las películas y me gustaron mucho, al menos las dos primeras, después de eso recuerdo haber comenzado a leer uno de los libros y lo encontré tan parecido (en su momento) a la película que deseche la idea de seguir leyéndolos. Definitivamente me gustaría leer esta saga.

#7. ¿Cuál es el personaje literario que más amas y cuál es el que más odias?
El que más odio o el que menos me gusta ya lo he dicho antes, es Jack Torrance de el Resplandor de Stephen King, detesto como el tiene la felicidad de su familia en sus manos y arruina todo de un momento a otro :(
Y el que más amo, mmmm que difícil... quizás Darcy de Orgullo y Prejuicio, soy una loca enamorada de Darcy, lo reconozco y como bonus Maxon de la Selección <3

#8. Menciona un libro que no tenga una secuela pero que te gustaría que tuviera una.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es un libro hermoso en donde el 'romance' llegó tan al final que me encantaría saber que pasó con ellos después.

#9. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
La verdad es que no suelo releer un libro hasta que ya no recuerde nada de el, así que me es muy difícil responder esta pregunta, pero dicho esto creo que Orgullo y Prejuicio se gana este premio aunque lo he leído quizás 3 veces como máximo. En todo caso, lo releería eternamente xD

#10. ¿Cuál libro te arrepientes de haber leído?
Jamás me arrepiento de leer un libro, aunque no me haya gustado, siempre hay algo que puedes sacar de el.

#11. Dinos de una película que no está basada en un libro pero que mueres de ganas porque fuese uno.
Inception. Con toda esa trama de la maquina de los sueños, estaría como loca leyendo. Me encantaría que fuera un libro.



Y esas fueron todas las preguntas (la primera ronda xD)  continuación dejaré  los blogs nominados al tag y las preguntas que deben responder. Cuando hagan el tag dejen un link en los comentarios para que podamos encontrarlo :D

Nominados!
#01 Nómada de mundos
#02 Rizos de papel
#03 Elena Tesno
#04 El mundo en letras pequeñas
#05 Entre sueños y letras
#06 El blog de las tortugas
#07 Recomendaciones de libros segun yo
#08 Infinity books
#09 Sobre amor y libros
#10 Libros adorables 
#11 Leyendo en el armario

y finalmente las preguntas que deberán responder:

  1. ¿Cuál es tu autor nacional favorito? (señala tu país)
  2. ¿Libro digital o físico?
  3. Si pudieras traer a la vida a un personaje literario, ¿Cuál sería?
  4. Autor que te gustaría que reviviera para tener más de sus libros.
  5. Libro que más te ha marcado y por qué?
  6. ¿Cuál fue el primer libro del cual te enamoraste o te encantó?
  7. Libro que esperas con ansias
  8. Recomiendame un libro
  9. Libro o saga que a todos les haya gustado menos a ti
  10. Personaje con quien más te identificas.
  11. Libro que te gustaría ver llegar al cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario