lunes, 18 de julio de 2016

Reseña "Slide" - Jill Hathaway

Hola a todos! Hoy traigo la reseña de mi última lectura. Este libro lo compré honestamente porque me encantó su portada :) bueno, y obviamente porque leí la sinopsis en su parte posterior y me pareció bastante interesante.
Este libro no es de las novedades del mes, ni tampoco está lleno de reseñas por la web, pero, aún así vale la pena comentar lo que me pareció este libro.
Además quiero destacar que estoy muy feliz de que esté en mi estantería :D

Título: Sylvia

Título Original: Slide

Autora: Jill Hathaway

Año: 2012

Sinopsis: "Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo."

Partiendo por el hecho de que no había leído/visto ninguna reseña de este libro fue una muy grata sorpresa. Sylvia, la protagonista de la historia es una joven con una capacidad muy particular, ella puede ver lo que otra persona está viendo. ¿Cómo lo hace? Bueno, eso se lo dejo a ustedes que lo descubran. La trama del libro es que en una de estas 'visiones' Sylvia logra ver un asesinato, una de las amigas de su hermana fue asesinada pero la astucia del asesino lo hace pasar por un suicidio. Sylvia no puede estar tranquila sabiendo que hay un asesino dando vueltas, el problema? no sabe quien es. Durante todo el libro Sylvia intenta usar su 'poder' y así unir las pistas que la llevarán a quien está detrás del asesinato de Sophie (la amiga de su hermana).
Desde las primeras páginas este libro te atrapa, no es un libro largo, en una sentada ya lo tendrás listo. Es bastante adictivo y está peculiaridad de Sylvia le da un toque especial y raro.
Personalmente me gustó bastante, no puedo decir que es un libro que haya amado con mi vida, pero si me mantuvo entretenida por un buen rato y yo también tratando de averiguar quien era el asesino. A pesar de mis sospechas solo pude descubrirlo cuando Sylvia también lo descubrió.
Me acabo de enterar que este libro tiene una segunda parte y ya no puedo esperar por comenzar a leer la segunda parte. Ojalá tenga el mismo estilo que el primero.